Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

creo que me enamore casi sin darme cuenta

MUSASHO

Bovino maduro
Desde
3 Jul 2011
bueno mis amigos aqui mi historia

hace solo 1 mes mi vida era tranquila y estaba conforme con lo que tenia, todo lo disfrutaba, mi trabajo, pasatiempos, etc.
porque se que con el amor se sufre si no eres correspondido por eso no me clabava con ninguna chica

yo empece a frecuentar una tienda desde hace como 1 año y todo normal llegaba pagaba y me retiraba, pero hace como 3 meses pusieron a una nueva chica que desde que la vi me parecio linda no como para pasar el dia pensando en ella pero si linda, asi segui frecuentando la tienda 2 o 3 veces por mes, hasta que un dia se equivoco con mi cambio y yo por estar distraido viendola ni cuenta me di hasta otro dia y fui a reclamar y pues ya no se pudo hacer nada porque ya habia pasado un dia, no se si la regañaron a le llamaron la atencion pero desde esa ocacion me evade, a menos que solo ella sea la unica disponible me atiende de forma indiferente, al principio no me importaba pero despues de 2 o 3 visitas mas se me empezo a meter en la cabeza, una vez entre y como que estaban platicando todas las empleadas riendo y ella ya no siguio participando la segui con la mirada todo el tiempo que estuve ahi y ella no volteo, ese dia llegue deprimido a casa, hay otras tiendas donde podria ir pero sigo llendo ahi y cada vez es peor, si me atiende le pago, le doy las gracia y ella dice "adios" lo cual si se siente mal pues suena a despedida definitiva, la semana pasada tenia que ir nuevamente y pense que mejor iria a otra tienda para cortar de una vez estas emociones que me estaban quitando la paz, pero finalmente fui a donde mismo y fue ella quien me atendio, queria hablarle y preguntarle por que habia cambiado, disculparme pero habia clientes y no me atrevi asi que solo pague y cuando me dio la factura le dije gracias y cuando iba en la puerta dijo "hasta luego" y con eso basto para alegrarme el dia, pues eso ya no es despedida definitiva (se le estara pasando su molestia, alguna de sus compañeras le comentaria que casi me la como con la mirada?).

que me paso, fue su indiferencia lo que me hizo estar como estoy? que deberia hacer, estoy enamorado (al menos de enamoramiento) le pido perdon por aquel error? quisiera que supiera que me interesa, pero a la vez me da temor pensar en un rechazo.

Hijole pues al parecer tus expectivas se fueron por las nubes, lo que recomendaría para terminar con tu angustia es entablar dialogo con ella, digo, si frecuentas la tienda es normal que se te facilitaría hacerlo. Y no vas a perder nada con intentarlo, el "desprecio" ya lo tienes en la bolsa así que ve a confrontar esa información y cuando ella te lo diga directamente seguro ya no sufriras esa desperación que te correo.

Apriete ese pantalones y vaya a la tienda compañero vacuno.

Pues preguntaselo no imagines cosas y habla con ella seguro que llegan a buenos terminos saludos

Yo creo que harías mal en pedirle disculpas, asi como asi. Mejor intenta hacerle platica.
Presentate con ella uno de esos dias que no haya clientes, trata de conocerla un poco mas e invitala a salir un dia que descanse.
Ya con el tiempo y que sean amigos, entonces si podrás pedirle formalmente disculpas y aprovechar para redimirte.

Salu2.

Pues inicia la plática, creo que lo que te gustó fué la indiferencia, pero cuando la conozcas se te pasará todo. Y tú no hiciste nada mal, reclamaste lo que era tuyo, eso le sirve a ella para aprender a hacer las cosas bien.

es mejor preguntar pa salir d todas dudas antes d tomar una desicion q t marcara.........

pues ya te tardaste para hablarle, tu ve directo y pues inicia la conversacion, depende de como veas que se desarrolla ve si vale la pena hacer algo o no

Pues como no pierdo nada yo en tu lugar, si tuviera la oportunidad de estar sin clientes, le preguntaria si la regañaron muy feo por mi culpa, por lo del cambio de la otra vez (talvez no fue mi culpa pero si me interesa es una forma educada de llegar) y de ahi veria su reaccion y respuesta, le diria un "lo siento" asi simple y un "hasta luego" con una sonrisa y me retiraria y no tocaria mas el tema.

En mi siguiente visita actuaria normal y veria si ella me saca platica y ahi comenzaria ya el cortejo :D

para sacarle platica facil no se que vendan en la tienda, pero pregunale de algo que viste hasta atras de la tenda para que salga del mostrador y le haces platica con mas calma, y como ya te ubica es mas facil, por lo menos ya sabe que existes

estuve dandole vueltas y pense en 2 opciones:
1. no volver a verla y olvidarme de todo este asunto
2. regresar y tratar al menos de hablarle para no quedarme con la duda

hice lo segundo que fue el consejo de casi todos, habia clientes asi que hice una llamada por celular para hacer tiempo hasta que me quede solo y cuando la vi me acerque al mostrador y pedi lo que necesitaba(un paquete de 500 hojas blancas), me apoye en el mostrador y me le quede mirando fijamente pero ella solo volteo y cuando me vio rapidamente alejo su mirada, yo si estaba nervioso con el pulso acelerado y ya no me atrevi a preguntarle nada y baje la vista ya solo esperando que me cobrara, de pronto me parecio que ella dijo algo en voz tan baja que no la escuche, asi que dije "perdon no te escuche" y dijo ¿para que tantas hojas?... me agarro desprevenido, y dije he. pues. este son para imprimir pero solo aqui venden hojas asi de gruesas, total que fueron obvios mis nervios, ella vi que se humedecia los labios y apretaba la boca por algunos segundos sera una señal y el que me haya preguntado algo? osea, para que son las hojas?

Volver