Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CREO QUE ME CAMBIARON LA BATERIA DE LA LAP

ark_mauricio

Bovino de alcurnia
Desde
17 Oct 2007
Saludos al corral.
La semana pasada me repararon una laptop Compaq, de una serie que salio mal porque se le despega una madrecita y habia que soldarla.

El caso es que le cambiaron el SO de XP a 7.

Y noté que la betria duraba muy poco. Pero pensé que era cosa del SO, que pudiera exigir mas energia.

Sin embargo, una vez para probar, la dejé cargada una noche, dias despues la prendí y ya estaba completamente descargada.

Antes de la reparacion, nunca tuve problemas de bateria. Ahora dura muy poco. Me duraba horas trabajando sin conexion y ahora no duraria ni media hora.

Qué argumentos tengo para exigir que me den mi bateria? o mas bien que me la repongan porque seguro se la pusieron a otra compu.

Gracias de antemano.

lo mas probable es que te la haigan cambiado devemos de estar concientes quelas baterias se desgastan y tienden hacer esto que tu dices no les dura la carga pero esto pasa con el tiempo el deterioro lo vas notando pocoa poco no asy tan repentino como te paso aty que la tenias en reparacion
ok y labateria que te dejaron se te hace desconocida por que uno como dueño conoce su lap de arriba abajo una marca o seña hechale coco o ve y planteale tu problema al que le metio mano atu lap top

un consejo... antes de llevar la lap a reparar anota el numero de serie de la bateria y cuando la recojas checa que sea la misma serie que anotaste... y ahi mismo reclama en caso de que no sea el mismo.... igual ve con los vatos esos y diles eso.. que despues de que te la entregaron la bateria dura menos

No dejes que pase el tiempo regresa con la persona que te "reparo" tu lap y dile que tu pila muestra una falla que no tenia, el tiene que ver como pero dartela bien,,, se supone que esta dando un servicio,,,,, suerte

Vé con el ''reparador'' Pero sé sútil. No llegues agresivo ni nada por el éstilo.

Dile que crees que por error te pusieron una batería que no es la tuya, que tu la habias marcado o simplemente que la reconocerías de inmediato.

Ojalá que la recuperes compañero.

Gracias a todos por su pronta respuesta.
Rocco, buena sugerencia. Ya queria llegar a que rodaran cabezas y creo que no ganaría nada.

porque le pusieron windows 7, eso si enoja a menos que tu lo hayas pedido, demandalos por pirateria con la bsa y con profeco, les van a meter una multa de 700 mil pesos, para que se les quite andar metiendo cosas sin autorisacion

Compañeros, les comunico con gran alegría que fui a la tienda donde me repararon la lap y me cambiaron la batería.
Era evidente el cambio, así que sin necesidad de pleito, se hicieron responsables.
Solo que como ya no tenian mi batería.....ME DIERON UNA NUEVA!!!!
Aun sigo probando la lap por la reparación que se le hizo pero ahora con batería nueva.
Saludos y gracias a todos por sus comentarios. Sobre todo a Rocco, que me hizo recapacitar antes de llegar a mentar madres.

Compañeros, les comunico con gran alegría que fui a la tienda donde me repararon la lap y me cambiaron la batería.
Era evidente el cambio, así que sin necesidad de pleito, se hicieron responsables.
Solo que como ya no tenian mi batería.....ME DIERON UNA NUEVA!!!!
Aun sigo probando la lap por la reparación que se le hizo pero ahora con batería nueva.
Saludos y gracias a todos por sus comentarios. Sobre todo a Rocco, que me hizo recapacitar antes de llegar a mentar madres.

que bueno que reconocieron su error esos son tecnicos
= a rocco por concientizarte

Pues asi como lo estas contando asi debes de decirle a la persona que te quiere engañar, no se vale que se aprovechen de tu buena fe

que buena onda que se hicieron responsables ya casi esto no pasa.

A mi me paso algo similar pero con las memorias lleve mi maquina a reparacion y ya una vez reparada en cuando la encendi note rapidamente la diferencia le corri el Everest y resulto ser que tenia menos memoria tenia 2 gigas de memoria y volvio con 1 giga, afortunadamente el tec. es muy amigo mio y resulto ser que tenia un chalan mano suelta trabajando con el, tambien les recomiendo que corran el Everest y guarden esa informacion la pueden imprimir y tener de referencia por si acaso.....

Volver