- Tema Autor
Hola a todos los bakun@s, como dice el titulo creo que me cacharon y necesito consejos mas de las chicas que anden por aqui, conosco a una chava en la uni y solo nos vemos en una clase, nos hablamos bien pero hasta ahi y tambien hemos intercambiado mensajes por whats, yo usando el tema de hacer equipo con otros compañeros le empece a hablar mas, hace una semana un amigo me pidio fotos de ella por morbo lo que hice para rapido es tomar un screenshot de mi cel donde sale su foto del whats y al dia siguiente la cambio y tambien le tome screenshot, yo no me acordaba que traia esas 2 imagenes de ella y el dia de hoy agarro mi cel porque le mostre unas fotos para el proyecto que hacemos en clase, el pedo aqui es que creo que vio las fotos de ella en mi cel, ya cuando recorde le pedi mi cel como si nada.
Ahora tengo la duda de si las vio y que pensara de mi, estoy bien sacado de onda hasta ahorita no me ha dicho nada, que pensarian ustedes chicas si algo similar les pasara??? consejos por favor??? como debo actuar??
P.D. La chica me gusta y creo no le soy indiferente, la planeaba invitar a salir pero ya saliendo de vacaciones porque ahorita si ando bien ocupado con trabajo y mi uni.
Ahora tengo la duda de si las vio y que pensara de mi, estoy bien sacado de onda hasta ahorita no me ha dicho nada, que pensarian ustedes chicas si algo similar les pasara??? consejos por favor??? como debo actuar??
P.D. La chica me gusta y creo no le soy indiferente, la planeaba invitar a salir pero ya saliendo de vacaciones porque ahorita si ando bien ocupado con trabajo y mi uni.