Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CREO Q ES UN VAMPIRO....!!

No pues, bajo esos Standares yo también soy vampiro:

1.-vivo solo en una casona

2.-Salgo solo de noche pues padezco FOTOTOXICIDAD incluso el reflejo de la luna me daña la piel, asi que aunque salga de noche tengo que cubrirme la piel y el rostro.

3.-Las cremas que uso para mi padecimiento Tópico mantienen mi piel tersa y fresca (es parte del proceso de los medicamentos)

4.-Como estoy lejos del sol, mi piel no no tiene el desgaste de una persona normal por lo cuál a mis 45 me veo mucho más joven.

5.-Como tengo muchisimo tiempo libre desde que tenía 10 años practico todo tipo de artes marciales, por lo cual, soy mucho más ágil y fuerte que la mayoría de la gente.

6.-Me gano la vida haciendo Investigación Médica, desgraciadamente, parte de esa investigación, es en animales y pues, una vez muertos, tengo que extraer su sangre para trabajar con ella y así crear sueros o curas a ciertas enfermedades.

¿Soy Vampiro?

Ha, por cierto todo es SARCASMO jejeje Pero todo tiene explicación, deja ya de ver pelis de niñas hermano :D

va ya no te drogues, a lo mejor son narcos o cualquier politico que se robo una lana del pueblo jajjajaja

creo que es un gigolo xD
las razones:
1.- nunka hablaba con nadie....a decir verdad nunka hablaba
seguro estaba cansado de las noches agitadas
2.-vivia el solo en una casototota.....el SOLO y parecia tener de 16 a 19 años
debe de tener arta lana de las mujeres que lo contratan y asi se hace tratamientos faciales para conservarse joven
3.-mi abuela me dijo (yo vivo con mi abuela desde ase como 5 años) que ese tipo vive ahi hace mas de 30 años y que parece nunka envejecer
tanta cirujia plastica lo conserva joven
4.-nunka sale de dia y su casa esta cubierta de negro es decir cortinas negras,pintura negra y todo eso
trabaja de noche dando palcer a las mujeres
5.-salia de su kasa cuando el sol se ocultaba y salia encapuchado
por que trabaja de noche !!!!
6.-una ves mis primos y yo nos brincamos a su casa x q se nos volo un balon eran como las diez de la noche el no estaba y pss nos brincamos y yo de chismoso fui y abri uno de sus botes de basura y cuando mire el contenido grite como niña, el bote estaba lleno de animales muertos (gatos,ratones,murcielagos,y un perro) mi primo chuy levanto uno de la cola y nos dimos cuenta de q no tenian ni una gota de sangre....o_O
eso es paranoia
7.-tiene facciones muy finas y es muy guapo segun todas las de mi cuadra estan enamoradas de el
por que si no es guapo no lo contratan
8.-tiene reflejos muy rapidos
buena condicion fisica
9.-se mueve extraño

sepa jeje

opino lo mismo que todos !!!
NO veas Crepusculo !!!
jajajajajajajaja
tal vez es solo un gotico reprimido o algo asi !
no se sadico & mata-animalitos
o tal vez es tu imaginacion !!

Piensele !

pues te dire no creo en los vampiros pero si en realidad tu lo crees y lo quieres dar a conocer como dice un bro tomale una foto y unas fotos a su basurero y a ver q tal y si si es me avisas y a ver q onda.

a chis a chis no pos en este mundo ai gene rara podria yo decirte k ah de ser algun vampi esa gente k se viste asi komo vampiros jeje pero si dices k tiene kostumnbres demasiado arraigadas y k tu awela dice k esa persona lleva años viviedo ai pueo decirte k si es eun vampiro la vdd es k si existen klaro no van a salir komo drakula vdd o komo en crepuskulo no pero posese tipo de seres si existen asi komo los duendes y similares jejej wena history y pos no importa si no ai fotos es suficiente kon lo k dices jeje aunk si yo kreo k a todos nos gustaria ver evidencia aunk sean fotos sin zoom jeje sale m retiro jeje sayonaraa

hehehe yo soy vampiro por que los colmillos me cresieron un poco hehehee
es verdad pero no chupo sangre ni nada hehehe

Jaja esta chistoso esto que dices, o tu has leido mucho crepusculo o el(el "vampiro") ha leido mucho crepusculo y se quiere parecer al protagonista

Volver