Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CREO Q ES UN VAMPIRO....!!

dime algo. tomaste alguna pastilla antes de prender tu computadora ?

tomale unas fotos.. preguntale si te presta el box set de las peliculas y los libros de crepusculo..

y se ponen a ver luna nueva todos los de la cuadra en la casona!.. LOL... jejejje

ta rebueno el material de por aya men, ojala se consiguiera de esa mota por aka, ,,,,

weno men espero puedas fortalecer tu mensaje al korral, la kosa suena extraña, pero sin evidencia no es mas q pura fabula... iwal felicidades x entrar al clan bakuno y espero q tus prontas aportaciones tengan solvencia

pues aunque suene como una historia salida de pelicula, puede ser realidad a mi me toco ver alguien asi en SLP a 3 cuadras de la casa de mi primo la gente decia que era el diablo y no se que tanto ya saben como es la gente pero pues quien sabe hay que hablarle a jaime maussan... aahhh no perdon jajaja a carlos trejo jejajajajajajja

Llama a Blade y el te puede decir si es vampiro o no....:mmm:

Quemalo en lenia verde si sobrevive es vampiro, si no la cajeteaste muy feo

Suena muy bueno tu relato, aunque unas fotografías aunque sea de la casa del vecino no estarían mal. Saludos¡¡¡

no pues sacale foto bro eso estaria chido y de vampiro no tiene nada a lo mejor no pasa de zancudo maricon jajaja

1.-sera mudo o timido
2.-y que es solo una casa grande, que no ves que ya hay celula madre xD
3.-hay personas que se ven mas chicas esos son los genes conozco una chava que tiene 18 y se ve de 11:mota:
4.-es gothico o la luz le hace daño es una enfermedad
5.-es una enfermedad no les puede dar la luz (Que no vez Dr. House)xD
6.-simplemente es raro :chavo:
7.-aunque no lo seas xD si hay personas guapas y con esas facciones
8.-yo igual
9.-no es que se mueva extraño es solo actitud:chommy:
yo si creo q lo sea ustedes q creen??:eolo:
Hay personas que se creen vampiros y hasta beben sangre eso lo vi en History Channel xD es solo eso a mi parecer

trata de verlo en un espejo, trata de por accidente dejar algo desordenado en su camino (botones en el suelo, frjoles con un recipiente en ke los pueda guardar) los vampiros son meticulosos tratara de acomodarlos, llama a Carlos Trejo el sabe siempre que hacer (bueno lo de carlos trejo es broma). Se precabido pues pueden utilizar su glamour o embelezo que se kree ke es magia pero en realidad es una descarga de feromonas que le permiten controlar a las personas de repente sentiras ke te cae bien y encluso ke le kieres!

Te la bañaste en buena onda deja de ver y leer esas ultramamadas de mierdusculo o si no minimo pasa de la que fumas

Chaleeeee, q de aia no era la leyenda de un wampiro q staba enterrado en el panteon de Belen, toma fotos y vuelves al foro, aubque tambien deja esa cosa q usas y crees q te hace bien..............

creo que crepusculo hace daño.......................pero los vampiros si existen porque.................................................... yo Poleo con ellos jajaja

Volver