Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creo k la regue

Red Kripton

Becerro
Desde
11 Abr 2010
Hola jeje cambio radical algunos saben k estaba en este tema de lo de mi prima y yo ahora ya esta solucionado hable con ella y me confeso k fue raro pero k le gusto y k le gustaria repetirlo!!!!! hobiamente no creo k pase pero gracias a dios mi prima ni sikiera me tiene pokito rencor o corage k se yo y creo me dio mas remordimiento a mi que a ella k opinan hermanos bakunos:mota:

Te sientes mal por las 3 cosas y no es para menos, pero como dijo jose jose "Ya lo pasado pasado" y como dijo el hijo de puta de dady yanky (o como se escriba) "Lo que paso paso" jejejejejejeje xD.

P.D. pedofilo de sheet!!!!

Si men, eres una mierda por tener sexo con alguien que no esta madura psicologicamente para ello, la llevaste con enganios "a la cama", eres un aprovechado violador de menores, pedofilo, este tema es pedofilia no va aqui, ni en ningun otro lugar, te reportare para que te den BAN.........

Si men, eres una mierda por tener sexo con alguien que no esta madura psicologicamente para ello, la llevaste con enganios "a la cama", eres un aprovechado violador de menores, pedofilo, este tema es pedofilia no va aqui, ni en ningun otro lugar, te reportare para que te den BAN.........
no carnal aunque suene raro o mentiroso entre los dos nos fuimos llevando neto k me siento de la chingada no debi de aceptar estar con ella ella inicio pero yo lo empeoreee

Si estas cabron, tienes edad suficiente para conocer una chava de una noche o ya muy jodido ir con una prostituta para quitarte las ganas, estas chavo y por eso te dejaste llevar por las hormonas, eso esta bien pero no se trata de lastimar a las demas personas, deberias terminar con tu chica y dejar esa "relacion" que tienes con tu prima, piensa con la cabeza de arriba bro esa tambien se usa...
Saludos!

Si estas cabron, tienes edad suficiente para conocer una chava de una noche o ya muy jodido ir con una prostituta para quitarte las ganas, estas chavo y por eso te dejaste llevar por las hormonas, eso esta bien pero no se trata de lastimar a las demas personas, deberias terminar con tu chica y dejar esa "relacion" que tienes con tu prima, piensa con la cabeza de arriba bro esa tambien se usa...
Saludos!
El enorme problema es k amo con toda mi alma a mi chava y es la primera ves k le soy infiel llevo con ella mas de un año creo k m siento de la verga con gans de pegarme un tiro por haber tenido sexo con alguien de 14 años no tanto por k sea mi prima claro k eso tambien se involucra wwwwwwwwwuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa soy una basura!!!!!!!:mariamagdalena:

1) Haz cometido un delito (estupro) por el cual hasta puedes llegar a la carcel gulp!
2) Fué infiel... y aunque no lo juzgo por el hecho, fué un error por su imprudencia, por no ocultarlo xD
3) Si la niña en cuestión se clavó o quiere molestar a tu progenitora, puede hacerte teatritos y cuanta cosa se le ocurra...producto de su "inmadurez" :histerica:

Ahora sus fantasmas lo cazarán porque pensará que su novia lo hace chivo y por el temor de sentirse mal y no poder decirle :djba-k:

PD: Dejando de lado lo asaltacunas, le creo que muchas veces no se puede diferenciar entre adolescentes y jóvenes; debemos tener mucho cuidado :mota:

la regaste gacho y lo peor es que lo sabes y no te importa, seguramente esta situacion te traera problemas en el futuro

RedKripton, ke conste ke pediste sinceridad ehhhh.

Lo que no tiene perdón sabes ke es?
1.- El ke tu tengas 21 y tu prima 14? naaaaaa. . .
2.- El que hayas tenido sexo con tu prima? naaaaaaa. . .
3.- El que le fuiste infiel a tu novia? naaaaaaaaa. . .

Lo ke VERDADERAMENTE no tiene perdón es tu ORTOGRAFÍA !!!!!

1) Haz cometido un delito (estupro) por el cual hasta puedes llegar a la carcel gulp!
2) Fué infiel... y aunque no lo juzgo por el hecho, fué un error por su imprudencia, por no ocultarlo xD
3) Si la niña en cuestión se clavó o quiere molestar a tu progenitora, puede hacerte teatritos y cuanta cosa se le ocurra...producto de su "inmadurez" :histerica:

Ahora sus fantasmas lo cazarán porque pensará que su novia lo hace chivo y por el temor de sentirse mal y no poder decirle :djba-k:

PD: Dejando de lado lo asaltacunas, le creo que muchas veces no se puede diferenciar entre adolescentes y jóvenes; debemos tener mucho cuidado :mota:
Acabo de informarme de lo del estupro y a lo k entendi tube k haberle kitado la virginidad o convensenserla con engaños es la forma resumida y pues ninguna de los dos paso alomejor no me supe controlar pero tambien jamas le dige k continuara esta dividido esto pero aun asi enseri la cague principalmente por la edad de mi prima el k no haya sido virgen no es escusa

Acabo de informarme de lo del estupro y a lo k entendi tube k haberle kitado la virginidad o convensenserla con engaños es la forma resumida y pues ninguna de los dos paso alomejor no me supe controlar pero tambien jamas le dige k continuara esta dividido esto pero aun asi enseri la cague principalmente por la edad de mi prima el k no haya sido virgen no es escusa

Red Kripton, lo ke menos te debe preocupar es el haber cometido estupro, ya ke legalmente no se puede demostrar si lo hubo o no. perooooooo si te pueden acusar de violacion y no es por espantarte pero la violacion es un delito ke no prescribe.

Vamos a la prima, debes de conocerla, como es su forma de ser, eso es lo que hace que cualquiera se detenga, el hecho de pensar que esos 15 minutos se convertiran en chantajes y que seras su marioneta, pueden salvarte la vida.

El problema es no pensarlo, pero bien ya las metiste; y con tu novia, pues que mal por la chava, se sentira peor que tu quiza, ahi depende de ti cuanto aguantes la culpa, aunque lo mas correcto seria poco a poco irte distanciando de ella para no darle un dolor tan grande que ella no lo ha buscado.

Lo demas, que es menor, que es tu prima, pues como te digo, ahi tu la conoces, si crees que no te la va a hacer de tos, pues por ese lado al menos creo que quedara entre uds, y si te sientes tan mal creo que no lo volveras a hacer, la verdad donde mas lo siento es por tu chava...

tu solo te has respondido.
Suerte y espero hayas utilizado condon o algún preservativo, y si no es así que dios te agarre confesado.

Vamos a la prima, debes de conocerla, como es su forma de ser, eso es lo que hace que cualquiera se detenga, el hecho de pensar que esos 15 minutos se convertiran en chantajes y que seras su marioneta, pueden salvarte la vida.

El problema es no pensarlo, pero bien ya las metiste; y con tu novia, pues que mal por la chava, se sentira peor que tu quiza, ahi depende de ti cuanto aguantes la culpa, aunque lo mas correcto seria poco a poco irte distanciando de ella para no darle un dolor tan grande que ella no lo ha buscado.

Lo demas, que es menor, que es tu prima, pues como te digo, ahi tu la conoces, si crees que no te la va a hacer de tos, pues por ese lado al menos creo que quedara entre uds, y si te sientes tan mal creo que no lo volveras a hacer, la verdad donde mas lo siento es por tu chava...

Pues todo kedo entre nosotros le dije k sentia culpa por lo de k era mas chika y ella me dijo k no me preocupara k se dejo llevar y k rotundamente la cagamos los dos aunke yo le insisti k la culpa era mia y k si desidia desir algo k tomare cualkier castigo o consecuencia por lo k paso neta k se me siento del navo pero ella dijo k no k alcontrario k todo iria bien k le sirvio de experiencia

Volver