Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creo es lesbiana**

Una vez me la aplicaron y para bajarla de su nube, en una cita junte a algunas amigas que si son verdaderamente lesbianas y nos quedamos de ver en un café, y durante toda la tarde se la pasaron asediando a esta chava hasta el punto de que empezó a abrazarme y lentamente se le caía el teatro de lesbo. Para terminar la noche la lleve de sorpresa a un antro de ambiente, ella me odio por eso unas semanas y unos meses después ya pude arrancarle la ropa interior.

No es muy recomendable, pero es muy divertido ver su castigo.

A) Las Lesbianas,al igual que los Gays, no se enredan con personas de otro sexo, quiza piensas que sea BISEXUAL

Si tu cuate es un culero, apra que sales con el?

Si tienes suerte, te espera un trio...

Para mi que ni existe dicha vieja, es una mas de las mafufadas y chaquetas mentales de este usuario que se lo vuelvo a repetir: ESTA BIEN PENDEJO[/B]

Es lo curioso de este foro, nunca sabremos si en verdad son ciertas las cosas que aqui se postean o si son producto de un simple chaquetismo mental, de cualquier forma solo me sirve para matar tiempo, respecto a el tema y "suponiendo" que la historia sea real, pues yo opino que la vieja no es lesbiana, digo si queria batearte existen otras formas donde la chava no se quemaria tan gacho, sol queria cotorrear pero como tu te tomaste las cosas muy encerio pues es tu problema bahh en fin creo que ya me trolleaste jajaja

Oye compa... si te fijaste que fue a modo de burla ?

Para mi que ni existe dicha vieja, es una mas de las mafufadas y chaquetas mentales de este usuario que se lo vuelvo a repetir: ESTA BIEN PENDEJO

Chaquetas mentales? "mafufadas"? hablas como mi abuelita.... Igual si no te parece para qué opinas?
mejor guardate tus comentarios... Y la siguiente vez mejor di cosas dulces, no vaya a ser que te TENGAS QUE COMER TUS PALABRAS

Volver