Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CREN ESTO?

• Autor de tema Autor de tema linn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

linn

Bovino adolescente
Desde
5 Dic 2008
hola chic@s!

el caso es el siguiente, ps resulta qe mi chico no es la gran cosa pero como sea tiene una qe otra p*ta arrastrada atras de el, el chiste es qe mi mejor amigo me dijo lo siguiente:

-TU CRES QE UN WEY QE TIENE A CUANTA VIEJA QIERE ATRAS DE EL NO VA A HACER NADA CON UNA DE ELLAS?

la vdd eso me hizo pensar a pesar de qe el me jura y perjura qe no me pone el cuerno ni nunca lo hara segun.

en fin... ustedes qe opinan bakunos?

pues yo dejame decirte tengo una novia a la que amo con el corazon y al igual que otros tengo una que otra q esta tras de mi y literal me han dicho si quiero acostarme con ellas pero simplemente no, amo a mi novia y algo fuera de eso seria solo un sentimiento carnal sin importancia no valdria la pena.
por eso te digo miralo directo a los ojos y preguntaselo asi sabras si te miente o no

por cierto igual y le gustas a la persona que te dijo eso, a lo mejor solo quiere desestabilisarlos para que el pueda entras.
recuerda aki entre nos muchos de los q son tus "mejores" amigos en realidad son chavos a los q les atraes mucho pero pues solo uqedaron como el "amigo" y les arde saer que otro tipo esta con la chava q les gusta pues despues de todo el "amigo" siempre te tratara "bien" con tal de que le hagas caso pero a ti siempre te gustara el otro y a el siempre lo veras como un amigo.

espero te sirvan mis consejos jeje

pues no se, pero yo dudo un poco de las intenciones de tu mejor amigo, atacar asi a tu novio no es algo que se deba tomar a la ligera, talvez sea de buena fe pero quien sabe, sobre tu novio pues no se nada, pero solo tu sabes quien es, lo conoces mas que nosotros y mas que tu amigo, no te dejes guiar por cosas inciertas asegurate antes de crear problemas serios :D
salu2

Yo tambien no soy la gran cosa y asi anda 2 que tres tras de mi, jeje. Pero no por eso voy a engañar a una mujer de la que estoy enomorado en este momento. Lo mas probable es que ese amigo tuyo quiera contigo y su plan sea desacreditar a tu novio para quedarse contigo, jeje. O eso pienso yo.
Saludos

Pero que maña de las mujeres de andarse creyendo chismes ó vivoreos antes de comprobarlos!!!

Mira, ponte a pensar, si el es tan galan como para tener a bastantes nenas atras de el, tu fuiste la ganona, si el quisiera andar de libertino de cama en cama abriendo piernas, pues entonces no se agarra novia.

Es feo que vivas en desconfianza siendo que la confianza es uno de los cimientos que tienen de pie a las relaciones, seria mas feo aun que te pusieras en plan de estarle revisando el celular, su correo, su cartera, etc. Eso no es vida, mujer!!

Un "amigo" de la novia no vivorea asi de otro hombre, en el mundo de las mujeres se les dice "chismosas" y es normal, en el mundo de los hombres, les llamamos "maricas" y es un pecado grave. En hombre anda vivoreando del novio de la amiga solo por una razon: Quiere contigo y te quiere lejos de el.

Un dia hazle pensar que vas a cortar a tu novio por que no confias en el etc, y checa como se pone contento discretamente y no va a tardar en quererte dar calorcito disque para confortarte pero solo es pa que le aflojes.

Llevatela mas calmada y si aun sigues intrigada por la especulacion del mariquitas de tu amigo, platica primero con tu novio y en buen plan, si el tiene algo oculto, pidele que te lo confiese de corazon, si no hay nada, tengan la bondad de ser felices.

ya te lo dijeron, hay muchas personas como esos tipos

"tu mejor amigo"

jaa, es muy probable que ese wey nadamas quiere meter cizaña en tu relacion porque le gustas o nadamas te trae ganas (aunque se oiga naco,centralero y vulgar) pero asi es!

y como te pusieron, aunque aveces es dificil decir algunas palabras, hablen sinceramente de frente a frente y dile que te hable con la verdad

Que tienes baja autoestima o que tu novia no es confiable y por eso dudas. (honestamente, si te dijo que no y despues sale algo, pues enviala a perturbar a la progenitora de sus dias, es lo peor que podria pasar)

tu mejor amigo???? jajajaja que se me hace que "Tu mejor amigo" quiere contigo y anda metiendo mmmmm----se me olvido como se dice ---- para que dudes de el y empiecen los problemas, pero ojo mucho ojo, mira es mas ve y preguntaselo directamente a tu novio y tu misma ve su reaccion.

Saludos

bueno..para empezar.. debe de haber confianza en la relacion... el hecho que el tenga una q otra chica tras de el..no quiere decir que se las ande tirando..eso es una falacia que estigmatiza a las personas atractivas.

en mi opinion una pareja NO es de tres y tu estas dando cabida a los chismes de un pendejete(perdon por lo de UN), si quieres que tu noviazgo prospere...confia...solo confia.
saludos

es de maciada informacion la que pones aqui, tanta que me confundi. la verdad digan lo que digan los demas, la cosa esta en confiar en el, si no lo ases quien y si el defrauda tu confianza, ps eso ya es otro pex

la verdad eres una mala mujer "no es gran cosa" enserio por mujeres como tu hay hombres que se dedican a desgraciarles la vida! que bueno! yo si tuviera una novia que se expresara asi de mi le pongo el cuerno con su mama! eres una MALA MUJER!

amm tal ves tu amigo tiene celos de el. y intenta separarlos para asi el quedarse con el queso..
no agas caso. recuerda que el cariño tambien es la confianza

aun habemos hombres fieles que no se entregan a otras mujeres aunque estas se presten facilmente para lo que uno quiera, yo amo mucho a mi novia y no haria nada para herirla,

no todos somos iguales

un saludo

Volver