Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

creias que ninel era tonta?

Creo que Kalimba si la vioolo y la ha de tener grande , si no como le movioo el cerebro'?

ta bien la morra. no se para que tanta critica,. muy agusto que se anda gastando la lana que le dieron en PlayBoy... dejen vivir. aunque no esta tan mal.. ..

jajajajajajajaja como esta chica sin cerebro hay muchas que rondan la web jajajaja que tristeza me da la chamaca es caso perdido xD

¡Madre del muerto? como decia una amiga jajajajajajajaja ¡que es eso?????¡¡¡¡¡¡¡¡

esta tipa no solo es una jija de la ustedes ya saben porque solo buscaba sacar dinero difamando a kalimba, ahora nos muestra su grandisima ignorancia que asco de persona y aun se atreve a poner en duda el motivo por el cual la gente todo el tiempo se la pasa atacándola creo que ya ni ninel esta tan mal.

¿Qué esperabas? yo no veo nada fuera de lo ordinario, sólo a una niña que obtuvo un momento de fama publicando pendejadas.

En la madre!! Y como sera eso de "inllectarse asteroides"??

Pues que esperaban?? esta zorra se hizo famosa haciendole un escandalo al pobre kalimba, si la violaron seguramente, si la hubieran violado ni siquiera querria aparecer en tv ni andar ahi vendiendo la noticia a los noticieros.

Jajajaja no manches es como la quinta vez que leo este post y aun me mata de la risa

Jajajajajajaja no mams lo mejor del post son los mentados esos memes jajajajajajajaja y si que melolenga esta la morra esa!!!!

jajaja. . .
me alegro la tarde este post !!
y si es real??
en verdad escribio todo eso??
o es una venganza de Kalimba . . . .
jajaja . . .

Volver