Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

crees que osvaldo deba disculparse

crees que esta bien que osvaldo se disculpe despues de la "broma" que hizo

• no, fue solo una broma las televisoras lo hacen ver como si guera una ofensa

Votos: 19 65,5%
  • si, estuvo mal su actuacion solo esta levantando polemica para ir a la seleccion

Votos: 10 34,5%

• Votantes totales
    29
jajaja ya se pero ni pedo siempre habra un malinchista que la quiera cagar pero bueno...

Broma o no Oswaldo sabe bíen que ya se le fue el barco y vera el Mundial por la Tele de las Televisoras ni hablo ya se sabe que solo basura es lo que sale de ellas.

Pues yo creo que esta ardido porque se acerca el mundial y no ha sido convocado y el quisiera jugar e ir pero su tiempo ya paso, aparte el no es de mi agrado y su broma no me parecio de buen gusto por respeto a Memo Ochoa........

no cabe duda que siempre los malos reporteros y las malas televisoras trataran de sacar algo o de hacer algo insignuficante algo grande para asi poder hacer lios y polemica...

Una broma tan simple y sencilla , no hizo nada que uno no haya hecho aca alguna vez en el barrio...

saludos
cualquier cosa para tratar de ocultar el error de ochoa
me parece que exageran mas de lo que es
fue nada mas una broma y ya

Solo hay que decir: Nadie es perfecto.

[youtube]KPesHR9-mWM[/youtube]

[youtube]1oTo-rfmnzc[/youtube]

al mejor cazador se le va la liebre no por eso memo debe de dejar la porteria, oswaldo ya se le paso el tren a cometedio mas errores que memo, en partidos importantes.. a memo le tiran mucho porke esta joven, de la experiencia se aprende...

Lo que si causo mucha gracia, fueron las declaraciones de Memo hacia Oswaldo Sánchez, en un viejo clásico Chivas vs América, decia Memo que él era mejor portero y que le iba a demostrar a Oswaldo lo que era un buen portero .. y en ese encuentro el buen Memín se comió 3 pepinos! hahahaha

Jajaja el video de Oswaldo no mames si era fuera de lugar pero que we xD

Chale, lo que es la televisión mexicana, ahora una bromita que cualquier futbolista se aguanta ya es noticia nacional, pinche televisa amargado.

Qué mamones en verdad, un portero que no aguante la presión y no aguante una bromita no es un portero digno de selección. No creo que ochoa sea tan puto como para quejarse, nomás que estos televisos exageran por que si no, no tendrían noticias que dar por que no tienen el cerebro suficiente para encontrar o inventar noticias mejores.

Volver