Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Crees que no tienes fobias --> CLICK <--

ps fobia, fobia asi que digas que barrrbaro no
a las alturas
despues de cierta altura me da vertigo
pero si puedo andar en lugares altos

jaja pero una fobia no solo es miedo si no algo q de plano te priva de todas reaccion racional, asi q no tengo fobias, solo un miedo leve sobre algunas cosas q hasta sierto punte me gusta experimentarlas.

am pues 47 :histerica: y las 53 .... pero la ke me da pavor son a as malditas arañas ... waaaaaaaaagulp!

Podre Padecer Miles De Fobias... Pero Crometofobia: Miedo al dinero Esa Si Que No La Padezco

Hexakosioihexekontahexafobia: Miedo al número 666
esta pinche mamufada k pdo

Yo solo lo tengo miedo a las alturas y a los sapos y ranas :S, el de la altura, creo que lo puedo superar

Hexakosioihexekontahexafobia... WTF??? Eso me provoca Sesquipedaliofobia

Yo tengo Fobofobia XD

pues yo tengo la numero 7...

vaya creo que ya la supere....

buena info....

...pues tango varios 26,31,39,52 y la 57 jajaj creo que tengo de todo un poco

tengo miedo...tengo miedo ....!!!

Ablutofobia: Miedo a bañarse o lavarse (pedazo de cochinos ) yo conozco a alguien así.
Barofobia: Miedo a la gravedad terrestre que tonto estúpido..

Coitofobia: Miedo al coito es que no lo han probado...:chavo:
Colpofobia: Miedo a los genitales en general. hay algunos que si dan miedo.
Coulrofobia: Miedo a los payasos Después de IT mi vida no es igual.
Crometofobia: Miedo al dinero NO MAAAMS...esta no existe, es falsa...:memeo::memeo::memeo: que me presenten a alguien con esa fobia

Ergofobia: Miedo al trabajo Pretextos que...!!

Eufobia: Miedo a las buenas noticias:aynomames::aynomames::aynomames::aynomames: Al ir con el psicólogo para rehabilitarse le dicen:
-Que cree?
-Que
-Le tengo una buena noticia.
NOOOOOOOOOOOOO!!!

Fobofobia: Miedo a las fobias El colmo.

Hexakosioihexekontahexafobia: Miedo al número 666...no hubiera sido mejor ponerle 666sfobia????

Itifalofobia: Miedo de ver, pensar en, o tener el pene erecto Seguro es gay pasivo sin remedio.
Lalofobia: Miedo de hablar, especialmente en público Pensé que sería miedo a los Eduardo´s.

Panfobia, Pantofobia: Miedo a todo...mmmmttaaa!!!

Sesquipedaliofobia: Miedo a equivocarse al pronunciar palabras largas, complicadas o inusuales....Osea que quien tenga esta fobia no es capaz ni de pronunciar el nombre de la fobia misma??? que pedooo??:mota::mota::mota:

Tapefobia: Miedo a ser enterrado vivo es el miedo a la catalepsia

Venustrafobia: Miedo a las mujeres hermosas Ándale amandititita, ya encontraste a tu galán perfecto...JAJAJAJAJA

Coulrofobia: Miedo a los payasos

Gametofobia: Miedo al matriminio:histerica:

Volver