milkgrass
Bovino de alcurnia
- Desde
- 7 Feb 2008
Hombre por hombre tenemos un equipazo lo malo es que no se tiene uego de conjunto y que muchos jugadores aun no estan en su mejor momento o no an terminado de explotar casos de los jovenes Carlos Vela llamado en Inglaterra algna vez el nuevo Erik Cantona, Giovanni dos Santos llamado alguna vez The Next Ronaldinho, Nery Castillo fue comparado en el mundo entero su gol en la copa america con el estilo de juego de Pele,Jonathan dos Santtos comparado en el mundo con Xavi Iniesta e inlcuso con el estilo de juego de Dunga esta muy joven para este mundual , Andres Guarado tiene destellos pero se espera mucho muchsimo mas d el, Memo Ochoa nombrado en 2008 mejor portero de America unico en esa pocicion en ser nominado al balon de oro aveces tiene algunos fallos osea no terminan de dar el estiron pero son jugadorassos unos autenticos cracks cuando terminen de despuntar sin mencionar hombres como Efrain Juarez Rafael Marquez que va a renovar su contrato para terminar su carrera en el mejor equipo del mndo nada mas chequense la clase de jugadores que les estoy mencionando quedan salcido osorio puff hombre por hobre tenemos para competir a los mejores solo es cuestion de mentalidad una cosa que por ejemplo equipos como usa sin tener tantos jugadorasos tiene y a nuestros selecionados les falta aveces pero yo creo que de conjuntarse y jugar a su real nivel en el mundial este grupo de jugadores son capaces de todo y como Mexicno claro que si por que no pensemos en que se puede llegar a una final
Por que si nombran y comparan a Carlos Vela, Gio, Nery con los grandes, por que no los juntan? hay que decirles a sus técnicos de las compraciones, me recuerda a Freddy Adú, desde los 14 dicen que es el proximo pelé, lo que nunca van a tener de por que pelé ha sido el más grande, es la disciplina, a hoy muchos jugadores se distraen como con belinda, pedas, sientiendose mejores que todos, asi que siempre se quedarán es simples comparaciones que hasta se hacen diosas.
Para mi si México avanza a Octavos ya será algo, dependiendo del grupo que le toque, ójala le toque uno de los llamados "De La Muerte" para ver de que estan hechos y dejen de compararlos y de ser promesas para que ya sean realidades.