Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Crees que FACEBOOK le puso en la madre a las demas redes sociales???

si pero dentro de poco se ira igual que el famoso metroflog

Lo ke paso aki, es ke Facebook inovó, HI5 y la estupida Metroflog, no pasan de ser una red para chamakos, pero no tienen nada diferente, en kambio Facebook es mas amplia y divertida!
si, y esos chamakos escriben como tu.....:comillas:

pues no creo que lo destronen tan facilmente, pero concuerdo con algunos bakunos de que luego no hay cosas interesantes, por los negocios y la popularidad durara unos 5 años pór lo menos, y de twiteer le hace falta ser mas grafico, pero su utilidad tiene, pues puedes hablar con gente famosa o por lo menos con sus achichincles jajajaja:) pero en el entorno de internet, todo es relativo y pasa de moda, o se queda en el pasado, nada es eterno...:llorar:

Yo creo que aun ahi facebook para un buen rato, aunque como todas las redes sociales tiene sus puntos bajos.

hi5: me choca los nicks todos raros y que cuando entrabas a un perfil de un amigo, pff como mil horas para cargar y cuando cargaba empezaba a sonar la dichosa musica y colores destroza ojos que ponian los usuarios.

metroflog: eso de las fotos y los comentarios para que te hicieras fan de otros tambien me desesperaron.

myspace: siempre los disque artistas "invitandote" con 20 comentarios para que escuches su nuevo material.

twitter: no sé el concepto es bueno, pero no me agrada.

facebook es sencillo y rapido, aunque me choca eso de mil aplicaciones y esos comentarios de: "No me gusta", "Quien visito tu perfil", "Video de osama".

ya lo comentaron algunos compañeros... es moda ahorita vale oro, mañana solo papel de baño ..

Es el unico que uso, porque muchos cuates están ahí.
- El jaifai (hi5) se llenó de puro anormal que escribe como idiota que en sus muros ponen gifs animados pedorros y plugins pesados, ya sea un album de fotos, un avatar o una lista de música que no es de tu agrado y que tiene autoreproducir.
- metroflog: puro anormal que escribe como retrasado mental y que pone fotos que dan hueva... por cierto puedes postear uno al día (eso aplica a fotolog). está de hueva.
- maispeis (myspace) una interfaz de hueva y que siempre te mandan invitaciones bandas pedorras de garage para que escuches su "música"... ya no hay moral.
- twitter: un mundo de chismes.
- una vez usé una red social para goticos: "darkyria". que chafa, tienes que caerte $$$$$$ para platicar con alguien. Pero las mujeres qué ricas estaban :baba: valió la pena el taco de ojo durante mi estancia.

Por ahora como que Caralibro aguantará un poco más

sin duda alguna, facebook se convirtio en el google pero de las redes sociales, entre poco sacara mas cosas para convertir en facebook en algo mas que solo una red social

No solo a las redes sociales, tambien a la vida social de la gente.

En lo particular no me gusta eso de las redes sociales de ningun tipo, ni siquiera uso el MSN.

es la mas usada por todos
sin embargo no me parece muy lejana al metroflog

Volver