Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Crees que FACEBOOK le puso en la madre a las demas redes sociales???

no, las demas ya estaban mal desde hace tiempo
por ejemplo yo antes tenia hi5 y metroflog
y me aburrieron ambos
me cambie a facebook, pero tambien ya me aburrio
solo es cosa de tiempo para que caiga

es la mas popular tiene sus 5 min de fama alrato aparece otra mas novedosa y dejan el facebook asi como pasó con hi5 y las demás ya nadie se para por allá
solo espero que no se convierta en metroflog con tanto mocoso que escribe con las nailons

pues ya ha durado un buen y como q veo q mas gente se anima a usarlo con decirles q hasta mis padres tienen face y eso q son una papa para la tecnologia pero ya tienen face jeje

Opino como algunos... las demás redes sociales ya estaban en tiempo de decadencia, igual le llegará su hora al Facebook:fucho:a cada santo le llega su día como dice mi abuelita :punzadita:

Lo ke paso aki, es ke Facebook inovó, HI5 y la estupida Metroflog, no pasan de ser una red para chamakos, pero no tienen nada diferente, en kambio Facebook es mas amplia y divertida!

PUES YO CREO QUE LO QUE LE FALTA A FACEBOOK ES AGREGARLE EL MSN PERO REAL O SEA QUE CUANDO ESTE ALGUIEN CONECTADO Y SI QUIERES CHATEAR CON EL EN VEZ DE MOSTRARTE LA FOTO QUE SE MUESTREN EN VIDEO SI ALGUNO DE LOS 2 TIENE CAMARA YO PIENSO QUE SERIA BUENA INOVASION PARA NO IRTE A OTRO SERVIDOR A USR LA CAMARA O NO??

Facebook es como Hi5, era muy popular, pero donde esta ahora!!??

Igual que un comentario de mas arriba. ya iban de salida y face no va a ser la esepcion

Pss Facebook y Twitter son cosas muuuy diferentes a lo que es Hi5 Myspace y esas babosadas yo me resiste a todas esas redes por que eran para puro chavito caguengue llena de nicks absurdos y fotos en poses segun sexys y principalmente servian para ligar nada mas y Facebook no es una aplicacion que vino a revolucionar nuestra forma de pensar recuerden facebook sera basura segun el contenido que suba su usuario.

Los conceptos son buenos y supieron atraer a la gente. Y de hecho también la gente de otras redes hicieron lo suyo: Vemos en el "Jaifai" como mucha gente "indeseable" y no se diga en "mayspeis" con "artistas" de cochera fregándote de su nuevo material y que los agregues por lástima.
Todo mundo lo veo en "feisvuc"... así que sigo ahí por mucho tiempo.
En "jaifai" se me hizo muy aburrido y la gente que llena sus perfiles con colores chillantes o que hay gente que ni peles. Ya la interfaz estaba de hueva. Tengo mi cuenta pero no la uso.
En "mayspeis": odiaba las invitaciones de gente o de "artistas" y que me dan hueva., Tuve problemas con ciertas personas, entre ellas una ex y la verdad mejor lo dí de baja porque luego el tiempo.

ps usarlas con moderacion sin volverte adicto esta genial...
y claro el face actualmente esta en plena popularidad

Volver