Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Crees que es conveniente abrir un concurso para el FL?

Crees que es conveniente crear un concurso para el Fl?

• Votantes totales
    28
Osh, ¿Porque tan desesperados?

Si, tengo en mente algunos concursos para FL y otros para el corral Geek, pero no se me adelanten todavía. Aparte, el resto del staff también tiene otras dinámicas, todas ellas avaladas por Bakis.

Pues ya lo dijo el Mod Mack... a esperar. Que la paciencia es una virtud :)

Osh, ¿Porque tan desesperados?

Si, tengo en mente algunos concursos para FL y otros para el corral Geek, pero no se me adelanten todavía. Aparte, el resto del staff también tiene otras dinámicas, todas ellas avaladas por Bakis.

Pero me prometes que involucraran hot dogs?? jeje no me hagas caso pero es que ando de antojos +.O

Pero me prometes que involucraran hot dogs?? jeje no me hagas caso pero es que ando de antojos +.O

No pues que proyecciones brother...antojos, salchichas...

:memeo:

Es broma.

¿Les gustaría un concurso en La Cocina o en Autos?

pero cuncurso de que o que yo solo me he ganado un acueta de rapid y ya pero ni seexplica bien que onda

concurso de que oque, mi no entender, dale una editada men, gracias.

De parte del gobierno Federal por cada cabeza de un sicario que traigan les dará un mes de rapidshare un titulo nobiliario personalizado.

jaaa si ganara un concurso, pues no sabria que titulo pedir... creo que lo desperdiciaria XD

como donde cunado porqe para qe o de qe???????????????

pd ya soy milenario ñ_ñ

no mms te pasas bro ya no te metas lcd eso afecta machin luego de ke van a kerer hacer un concurso de

¿¿kien calza mas grande ????

pues a cada rato hay hemm aunque en este año no han hecho ninguno

herman@ que paso....? hay que estar alertas recorriendo el corral, que yo sepa ya van dos que realizan.... y hasta nos comentaron que este año estara lleno de concursos y sorpresas..... :vientos:

Volver