Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Crees en el amor cibernetico?

Bueno, es cierto no te puedes enamorar de alguien que no conoces, que no sientes y sobre todo que no vez, no es lo mismo estar al frente de un monitor que de una persona. Cada quien es libre de pensar y sobre todo sentir lo que quiera, también he conocido parejas que se conocieron por este medio, aunque claro no solo del msn se alimenta ese amor.

Yo creo que es diferente ya que si la conoces y no te enamoraste en el msn, si no en "la vida real" por así decirlo.

Finalmente, no creo en el amor cibernético, pero si en que puedes concer a una persona por este medio y llegar a amarla en una relación mas palpable.

no hay nada como la realidad

aparte los hombres se sienten muy machitos detras de un teclado, y nos dicen cosas q nunca se atreverian a decir en persona

confia en esto, el amor se puede en persona y desde el ciberespacio,

y lo mas importante, puedes engañar y mentir y ser infiel desde el ciberespacio y tambien desde "la realidad"

¿El limite?

no existe
:metal::metal:

no.. el amor cibernetico es para puñetas y gordos y gordas feas que nadie los pela y su inseguridad es conocer a alguien que no pueda decirle "estas bien marran@ y horrible" de frente

la verdad hace tiempo pensaba lo mismo,pero conoci a alguien aki en ba-k, y me enamore de el al igual ke el de mi, ahora tenemos una relacion estable, vivi con el pero por el momento regreso a su ciudad, tenemos planes de boda y nuestra relacion va muy muy muy bien, y ni soy gorda ni fea, muchos ke conosco me tiran la onda, y el es muy atractivo, asi ke mi pensamiento a cambiado, el amor por internet existe, lo vivi, lo vivo, y nada de esto ke estoy viviendo es parte de la inseguridad.

Volver