Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Crees En El Amor A Distancia ?

no creo
primero tendira que ir a visitarla para saber si lo que siento es real
no me seria posible enamorarme de una fotografia o video
tengo que comprobar que en realidad es como dice que es

MIRA PUEDES LEER MI TEMA EN ANDADO EN ESOS LARES Y PUESI ES UNA ILUSION MUY LINDA
PERO

POR EJEMPLO EL ESTA TIRSTE

QUE HARAS?

O IGUAL SI TU LO ESTAS

SOLO UN POCO DE REALISMO

yo si creo jajaja... mi novia y estabamos muy distanciados, si salen las dudas de q si estara con otro bueno dudas mutuas, pero ahora ya estamos viviendo juntos, ella es de peru y yo soy de guate pero vivimos los dos aqui en los angeles, aqui nos conocimos y la relacion duro a pesar de la distancia

no lei los comentarios de los otros pero a mi si me paso eso... es lo peor por que pues todo parecia ir bien y un dia me dijo, pues que me gusta otro, jejeje hace dos semanas jajaja, y luego al siguiente dia me dijo ire a la casa de mi apa y no hay internet alla no se por cuanto tiempo, y no he sabido nada de ella... en septiembre hiba a venir -.- :(

se puede pero pobres, si teniendolos a un lado la mayoria de las veces sale mal,. ya me imagino aventarte a una relacion asi sin conocerlo bien..

El sentimiento se puede generar, más que sea fijo, correspondido y real ese es otro asunto.

si creo en el amor a distancia, y creo en las relaciones por internet
creoo poder amar intensamente a una mujer por internet
la clave del exito es la Comunicacion y claroo
cada persona tendra que aportar lo suficiente ala relacion

quisa salga mal o quisa salga bien pero si no se intenta jamas se podra saber que hubiera pasadoo
soy un hombre sencillo con ideas simples y creo en esas cosas

saludos Monita!!
por cierto a ti se te ha de facilitar que los chicos te frecuenten

E conocido personas que se han conocido por internet, diferentes paises y hasta han terminado casados. Como e conocido muchos que nisiquiera creen en esto.

Y Tu, Crees que puedas llegar a querer mucho a alguien a quien conozcas por Internet O sea de otro pais lejano al tuyo?

es real 100 xciento real pero sabes si piensas entrar en una relacion asi te recomiendo NO!!!!!!!!!!!!!!!!! sinceramnte x nada del mundooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lo hagas puedes amar a esa persona pero sera super dificil ella me acaba de terminar era un amor a distancia es tan dificil de vdd ahora no puedo verla x la escuela estoy en spera de 2 semanas para ir a rogarlee y poder regresar con ella pero de vdd yo xq ya estoy metido en el asunto pero no te recomiendo sinsramente es muyy dificil y yo ke hago¿¿¿ si ya la amo con todo mi corazon luchar x ella solamente... si kires mas detalles agregame para platicar

claro! yo conoci a mi novia por aki ella es de zacatecas y yo de un municipio, pero seguido voy a verla; si estoy muy enamorado! :D de echo hoy cumplo 11 meses con mi gordita! :D

Pues "conocer" a alguien por internet, seria solo el comienzo, no hay como tratar en vivo y en diferentes situaciones a una persona para poder conocerla un poco más y poder tener un mejor criterio de esa persona (si se busca una relación seria), si nada mas es para pasar el rato pues da lo mismo llegarla a conocer o no...

Pues yo conosco un caso de una amiga de mi hermana que conoció x internet a un chavo de Chiapas y se casaron, hasta ahora llevan poco mas de un año de matrimonio, y por lo que se ve, se quieren mucho.
Creo que son pocas las probabilidades, pero de que es posible, es posible.

Si se kiere se puede..yo ya tengo uina relacion distante con una xica
ademas en la guerra y en el amor...aki seria solo el amor --- en el amor todo se vale

la verdad, SI SE PUEDE!! yo conoci a mi novia por face...
somos de chile, y ella vive en la capital, q es santiago,y yo en temuco a 900 km de aya.
y la vdd nos va super bn, yo viajo a verla, ella viaja a verme, de hecho viene en el bus para aca en este momento, y si se puede =)
hablamos por telefono todos los dias, chatiamos todo los dias, para que resulte hay que poner un poquito de los dos =)
y ya llevamos 1 año y dos meses

pos a mi me paso ... una vez vagando x la red(chat de ares) conoci a una colombiana hace 2 años ..... y simpatizamos empezamos a hablar x msn luego x telefono y cada dia congeniamos mas .. y claro hace 3 meses que fui a bogota de donde es ella ..... y fue lo maximo ... ahora ella vendra a visitarme para ela ño nuevo ... y si las cosas siguen asi hay una posibilidad que ella se quede conmigo :D aunq primero tiene q terminar su carrera en la U

pues si tienen razon, yo tengo 20 me enamore de un español q tiene 55, y el proximo año ya me voy a ir con el. siempre nos vemos por la camara y nos hablamos por telefono. y pues asi la verdad si creo, ya he hablado con sus hijas. jijiiji.

bajo mi experiencia...yo me enamore de un chico e incluso me mude de pais por el:cansado:...bote todo, mi vida, mis amigos, mi familia..y al final de cuentas resulto ser otra persona, no la persona que yo conoci...el no es malo, pero es un mentiroso compulsivo y me invento muchas cosas... no lo se, igual puede funcionar pero primero conocerlo bien porque si no la relacion fracasara, se necesita tiempo y mucho dinero en el caso que viva en otro continente...x ejemplo yo ya me quede a vivir en su pais y lo bote jajajajaa eh hice muy buenas amistades... aun asi no dejo de creer y pienso que si se puede lograr algo...ahora mi mejor amiga se enamoro de un colombiano y esta haciendo todo lo posible x que el venga a su pais...despues en unos meses te cuento como le fue :vientos:

E conocido personas que se han conocido por internet, diferentes paises y hasta han terminado casados. Como e conocido muchos que nisiquiera creen en esto.

Y Tu, Crees que puedas llegar a querer mucho a alguien a quien conozcas por Internet O sea de otro pais lejano al tuyo?

Yo si creo por que actualmente siento que estoy enamorado de una nena que vive a 6 horas de mi ciudad...
La bronca es que soy casado jajajaja...

Volver