Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creepypasta (4 relatos)

muy buenas historias, la del experimento del sueño esta excelente, ojala nos puedas compartir mas

Hermano estan de fuego!!! la de las pulseras y el payaso, uta si estan de miedo, muy buenas eh y perdon x la ignorancia de mi parte pero, xq el termino Creepypasta?

Me latieron las historias, gracias por compartirlas, debo de confesar q algunas me erizaron la espalda...

Hermano estan de fuego!!! la de las pulseras y el payaso, uta si estan de miedo, muy buenas eh y perdon x la ignorancia de mi parte pero, xq el termino Creepypasta?

Son historias de terror,creepy por miedo,horripilante.Pasta viene de "paste" osea pegar.
Y las vas copiando/pegando en paginas (yo por ejemplo en ba-k [para compartirlas con uds :)])

La mayoría las crea una pagina llamada 4chan,pero en otro post decía como crear un creepepasta :)

jaja senti que leia y leia y nunca acabaria jeje eso si me dio miedo!!!

La historia De Flappy me gusto bastante, no se porque me identifico con ella... de verdad no se porque...

me asusto mucho la ultima, y luego sin sonido en mi casa, que de repente notificacion del tweetdeck XD jajaja brinque XD

quizas leer esto a las 4 de la madrugada pasadas con casa sola :( en pleno día de lluvia con bastantes relampagos y un maratón de movies de terror no fue tan buena idea :( !!

Volver