Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creepy Pasta: Toy Story

• Autor de tema Autor de tema ozwo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no-entendi.jpg

Muy predecible :tomate:

chale... mas bien ya chole con esos temas ficticios de la muerte de bart, mojojojo, calamardo, los edds, billy mandy, etc.

Individuo con nada que hacer + imaginacion(trabajador de corporacion + Una serie infantil exitosa)= Arruinar la infancia de muchos,
y no te lo digo a ti compañero, sino a todos los que distorcionan las historias con las que crecimos

Mmm esto realmente aburre ya que eh leido varias y en todas es lo mismo y la misma situación...pero bueno ya cada quien....

Buena historia pero, ya llegan a hartar y luego pueden llegar a molestar pero un asi interesante historia

Casi siempre es lo mismo, algo inocente, cuchillos, sangre, tristeza. Igual a mi me empieza a aburrir esto

me sono identica a la de calamardo, y a la de el chavo del 8 XP

jajajaja para mi puras jaladas no creo ni una sola palabra de lo que acabas de contar para mi que es otra persona tratanto de opacar el exito de este film igual al de la coca y mcdonalds alguin de veras creera que esto es cirto???? no locreo

ahhhh estubo bien chafa!!!! la que sí me había creído era la de los Simpsons ... esa si esta chingona xD

jaja con estas historias me quedo sin infancia enserio xD

Me impresiona totalmente la imaginacion del ser humano a veces tengo envidia de maraillosa imagnacion no por el relato si no a como se desenvuelven :o

Volver