Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

creeo que mi papa engaña a mi ma

GERARDO125

Bovino maduro
Desde
7 Feb 2008
hola bakunos hace unos dias revisando el cel de mi papa, encontre unos mensajes que enviaba a un numero diciendo cosas, el numero no era de mi mama que creen que deveria hacer,

hablar con mi papa
decirle a mi mama
marcar al numero y confrontar a la persona

Que edad tienes, no te debes de andar metiendo en las relaciones de los mayores... La infidelidad está en la mayoría de los matrimonios y si quieres crecer con padres divorciados adelante.

Deja que ellos solitos arreglen sus pedos, muchas veces la madre solapa las infidelidades del marido por amor o alguna otra cosa, si tu la cagas te vas a arrepentir.

No creas qeu un matrimonio es lo mismo qeu huy fulanito engaña a su novia, no mames.

Tal vez solo hablar con el para que deje de hacerlo no pudes saber como reaccionara tu ama pero piensalo no hagas las cosas enojado

Yo que tu hablaria con tu padre. Comentale que no sea tonto que por una aventura va a perder a una gran mujer que es tu madre y a toda una familia por alguien que al rato se aburre y se va.

Que consejo mas pendejo das romeo, si su mama en todo caso sabe y un dia se arta pueden pasar cosas peores, aparte jaja le estas diciendo a ese wey que viva una mentira que su papa llegue y como si nada pasara besara asu vieja y le dijera "eres el amor de mi vida", no me extraña que el mundo se este encaminando al carajo que cada vez haya mas pendejos desalmados si la gente da ese tipo de consejos pendejos, lo cagado es que tu quieres paz mental en tus otros post y sin embargo alientas a que sigan tus pasos que te han llevado a ser un jodido infeliz.

Gerardo, hablalo con tu papa y explicale que lo mejor si es verdad que la engaña es que se lo diga a tu mama y hagan algo para resolverlo, o si es necesario que se divorcien, wey eso es mejor que esten divorciados a que en 20 años tu mama le reclame a tu papa por eso, se esten aventando los platos, mejor que tu papa lo deje por la paz, que acepte que la cago si si paso eso, y tu no vives en una familia que nisiquiera es una familia.

Jajajaja no mames ya pareces una de mis viejas, te quedaste traumada conmigo, te diré lo que les digo a todas. Ya superame mami, no te convengo.

Estoy de acuerdo, habla con tu papa, y comentale que no sea hijo de la chingada, si no quiere estar con tu mama, pues con todo el dolor de tu corazon, tal vez no deban estar juntos.
Pero es mejor a sentarte en la misma mesa, y convivir con una falsa familia que no es del todo sincera y honorable.
Suerte y creeme, es muy triste lo que pasas, y pues agarra valor, ya que las cosas pueden salirse de control.

Jajajaja no mames ya pareces una de mis viejas, te quedaste traumada conmigo, te diré lo que les digo a todas. Ya superame mami, no te convengo.

Antes que nada en serio no mamz JAJAJAJA Que nombre el tuyo "romeo from hell" jajajaja y luego lo que le pones jajajaja... Neto que alguien hoy se inyecto un chingo de ego con un poco de yo y toques de "me siento guapo" jajaja...

Bueno mas alla de estas tonterias, pues como varios dicen habla con tu papa y pidele que sea sincero tanto contigo y como con tu mama. El divorcio es algo que la gente teme porque supuestamente te quedas traumado y vives sin tu papas y mil pendejadas, "ERROR". Mis papas se separaron ya hace un par de años porque simplemente ya no eran felices juntos, sin embargo aun salimos a comer, mi papa le ayuda a mi mama, nos visita cada que puede (vive en Oax, por su trabajo), etc. Todo depende del porque se separaron, si las cosas estan mal y las dejan pasar mas años solo juntan renconres y terminan mal, si arreglan las cosas puede que todo siga bien y tranquilo aun estando separados. Si tu papa tal vez no esta bien con tu mama y viceversa pues lo mejor es que ellos arreglen sus problemas, tu solo habla con tu papa y hazle notar que esta situacion te molesta y te duele, que no es correcto que engañe a tu mama y que por el bien de tu famila tiene que arreglar esto. Si tu papa quiere arreglar las cosas el le dira a tu mama o por lo menos dejara a esta persona (en caso de ser asi) y se interesara mas por su matrimonio, si no pues tendras que enfrentar a tu papa y hablarlo nuevamente con mas seriedad. Lo que sea tu cuentas con mucha gente aqui en Ba-k que esta dispuesta a darte buenos consejos y cosas asi, si quieres seguir contando y quieres mas consejos aqui esta toda la banda bakuna para seguirte apoyando en lo que necesites, Saludos, bytes...

te voy a decir lo que le dije a mi padreen esa situacion""oye pa ya se que andas de cabron por ahi y nomas quiero que sepas que no estoy de acuerdo con eso y si algo malo llega a pasar ten la seguridad de que yo le voy a dar el apoyo incondicional a mi ma asi que piensalo y por tu bien y el de los demas has lo correcto""""

hablalo con tu jefe y ps pidele explicacion estas en tu derecho xq te afecta a ti tambien y ps suerte wee

Pues los problemas entre tus padres si es que los hay no los vas a solucionar tu, no por que seas niño si no porque es la relacion de ellos, independientemente que sean tus padres. Pues ya que viste esos mensjaes y te quedaste con la espinita, puedes hablar con tu padre, para que te diga que onda, pero no esperes solucionarlos, no puedes meterte asi como asi, solo buscar un poco de tranquilidad para ti, porque si tienen problemas o no solo ellos pueden solucionarlos.

Tu tranquilo y pues pasará lo que tenga que pasar, chance y es un malentendido, chance y no, pueden ser mil cosas, solo platica y trata de calmarte.

Suerte

Volver