Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creen que los que tiene cuenta en facebook sus datos ya esten en la CIA,FBI,etc

jesus_excelsius

Bovino maduro
Desde
21 Jul 2008
Pregunto esto por que segùn lo que la mayoria ya sabe de lo que dijo Anonymous: "Facebook está vendiendo información de sus usuarios a organismos gubernamentales, dándoles acceso a la información de los usuarios y, a su vez, la información es vendida a empresas de seguridada que trabajan para los gobiernos".

Digo no esta demas pensar en que algo asi pudiera pasar si se ha dado casos de gente que ha sido aprendida gracias a que "Se la pasan escribiendo lo que hacen cada 20 min lo que hacen o no hacen en el facebook" Creo que fue el caso de una muchacha que trabajaba para el narco puso en su cuenta donde hiba a estar al otro dia la capturaron.

No creen que grandes agencias de espionaje y otra mas de servicio secretos ya tengan entre sus base de datos a usuarios que tengan o tuvieron cuenta en facebook digamos que aparezcan de repente si informacion en la CIA, FBI, Interpol o peor aun a organizaciones criminales como Al-Qaeda ya seria el colmo no creen.

Yo pienso que el dia en que el facebook se termine sera un bien mas que un mal, por que como hay gente que parece obsesionada en publicar todo de su vida no puede ser que le "Confien sus datos de toda su vida a una simple pagina" se me hace como que muy tonto, pero en fin ustdes que piensan estamos siendo observados por las grandes agencias no solo gubernamentales tambien criminales o ¿Desde su principio fue un proyecto para invadir la privacidad de las personas y obtener datos de ellas?, o talvez no invadir pero si venderlas a varias organizaciones a un mejor postor.Aunque pienso yo que la culpa es de quien lo usa y no de quien lo creo.

Saludos

Perdon si exagero pero en esta vida la ficcion ya parece superar a al realidad jajajajajajajaja y todo puede pasar.

Como dice la gente de antes cuando estabamos chiquitos. No le des a nadie datos "reales" y menos al todo poderoso internet.

Saludos a todos en el foro

Resumiendo: Deben usar cualquier red social RESPONSABLEMENTE

Pues yo no uso eso del feis, ni siquiera el mazinger. Pero segun mi punto de vista, quienes deben de preocuparse ó mas bien, importarles es a los criminales y relacionados.

Los que llevamos una vida normal somos un "x" ante esas organizaciones de investigacion. ¿¿Que nos van a quitar?? ¿¿la computadora?? ¿¿Nos darán cadena perpetua por bajar un par de mp3??

Lo que si se ha sabido es que mucho infiel se echa de cabeza solito mediante su feis y luego le echa la culpa jaja, eso si esta curado.

Ademas, que les sorprende si el creador de esa pagina ya se compró su casita como de 7 millones de dolares. ¿¿No se les hace extraño que alguien se haga rico con un servicio practicamente gratis??

Pues yo no uso eso del feis, ni siquiera el mazinger. Pero segun mi punto de vista, quienes deben de preocuparse ó mas bien, importarles es a los criminales y relacionados.

Los que llevamos una vida normal somos un "x" ante esas organizaciones de investigacion. ¿¿Que nos van a quitar?? ¿¿la computadora?? ¿¿Nos darán cadena perpetua por bajar un par de mp3??

Lo que si se ha sabido es que mucho infiel se echa de cabeza solito mediante su feis y luego le echa la culpa jaja, eso si esta curado.

Ademas, que les sorprende si el creador de esa pagina ya se compró su casita como de 7 millones de dolares. ¿¿No se les hace extraño que alguien se haga rico con un servicio practicamente gratis??

pues para no usar face ni msn, es cuestion de gustos,
no es por seguridad, uno sabe y conoce bien a sus amistades, esso es bien sencillo en facebook por eso se le llama red social,
puedes socializar con tus amistades mas cercanas.

Mis queridos guadalupanos, la CIA es en parte propietaria de Facebook, ¿creían que FB se hizo famoso sólo porque sí?

Pues no son tan chingones, si no ya se hubieran dado cuenta de TODAS las cuentas FB que he robado.
Y solamente una vez me enviaron un mensaje diciendo: "cuenta suspendida, no se puede tener multiplescuentas" una pendejada así, y entonces les di replica y les dije (no de este modo pero se entiende): "que no piensan que esto es un cyber pendejos?" jaja y no me dieron respuesta xD

De echo, a mi no me gusta el sistema de FB, en 1 minuto puedes blockearle la cuenta a alguien solo por maldad y a esa persona se le notifica, se le pide datos y hasta dentro de 24 hrs le dan respuesta (osea te jodes por 1 día completito).
Al principio la habían cagado con el método de recuperación de contraseña por medio de 3 amigos, era tan simple como crear 3 cuentas y agregar a la victima, para posteriormente quitarle su contraseña, pero ya después fue mejorando el sistema, y automáticamente te daba digamos de 1000 contactos, solo 200 los que han hablado mas seguido con esa persona, luego otros 200 de los últimos 4 meses, y después ya los mas "olvidados".

En fin... sobre esa pendejada que se supone quieren hacerle a facebook, jaja son unos pobres payasos antisociales que solo quieren llamar la atención. Ni cosquillas le van hacer.

a) las agencias gubernamentales tienen accesoa TODO loq eu requieren legalmente
b) seria estupido pensar que paguen por algoq ue por ley pueden ver
c) si cualquier imbecil presume de hackear cuentas, tu crees que las policias no pueden ver lo que gusten?
d) Revisa la parte de "CiberDelitos" de SSP Federal y del DF... despues, imagina las de USA, Rusia o Israel.

Conclusion, si, todo se puede ver, hasta lo que segun tu es "privado".

Hay un equipo que toma el control de tu telefono, y pueden sacar todo de el, encender microfono, camara etc... y ni te enteras... ya me lo hicieron... solo necesitan que estas a 500 metros a la redonda de donde esta la "Caja", y si, la policia tiene varias... imaginate loq ue pueden hacer a traves de modems y wifi...

Si obvio que agencias de seguridad estan pendientes del face, ya sea porque les venden los datos o porque ellas mismas monitorean.

Ojala que algun dia saquen algo del face en wikilieaks.

es obvio que si utilizan toda esa info para ubicarte y de mas, tanto el gobierno, como particulares, tipo secuestradores y de mas, ya mas bien esta en uno para poner su informacion personal y todo eso, yo por lo gral en lo unico que la cague es que si puse mi mail correcto, pero fuera de eso, todos mis datos no tienen nada ke ver con la realidad

que seria de nuestras vidas sin el internet y la bendita paranoia :cute:

ah y si todavia creían que los foros se salvan, dejenme decirles que he visto muchos post de este foro en otros más con mismos usuarios, firmas y hasta chistes locales incluidos ñ.ñ

que seria de nuestras vidas sin el internet y la bendita paranoia :cute:

ah y si todavia creían que los foros se salvan, dejenme decirles que he visto muchos post de este foro en otros más con mismos usuarios, firmas y hasta chistes locales incluidos ñ.ñ

fb-like-thumb-150x92-6047.png

google-plus-one-button.png

EvilSama tiene los dedos llenos de razón... oh sí... y con la dosis de sarcasmo necesaria... :memeo:

Bien, en primer lugar, si no me equivoco las directivas de privacidad de fb dicen que la información básicamente no es tuya, sino propiedad de ellos... ¿eso te dice mucho no? Es obvio que la información pública sí es usada para monitorear e investigar. La información privada puede que sí, yo no estoy en fb, así que no se cómo esté lo de la publicidad, etc.

Y por último, creo que el concepto de facebook llegó para quedarse, aunque se terminase facebook, la idea de tener una vida alterna en el cibermundo ha agradado a millones y nadie se quedará de brazos cruzados si desaparece la principal proveedora de ese "placer".

[Th3];16814645 dijo:
Resumiendo: Deben usar cualquier red social RESPONSABLEMENTE

[Th3];16814787 dijo:
Configurar privacidad, no poner mails, etc...

Eso era algo de lo que queria dar a entender, el que contesto abajo de ti tiene razón, "No hay que obsesionarse con nada , menos con una red Publica"

Mis queridos guadalupanos, la CIA es en parte propietaria de Facebook, ¿creían que FB se hizo famoso sólo porque sí?

Si obvio que agencias de seguridad estan pendientes del face, ya sea porque les venden los datos o porque ellas mismas monitorean.

Cierto y razon de más para no poner datos peronales y publicar lo que haces en tu tiempo libre todo debe ser con mesura y sin exponerse demasiado.

es obvio que si utilizan toda esa info para ubicarte y de mas, tanto el gobierno, como particulares, tipo secuestradores y de mas, ya mas bien esta en uno para poner su informacion personal y todo eso, yo por lo gral en lo unico que la cague es que si puse mi mail correcto, pero fuera de eso, todos mis datos no tienen nada ke ver con la realidad

Diste en el clavo, carnal bien dicho............ debe ser uso personal no publico.

Pues no son tan chingones, si no ya se hubieran dado cuenta de TODAS las cuentas FB que he robado.
Y solamente una vez me enviaron un mensaje diciendo: "cuenta suspendida, no se puede tener multiplescuentas" una pendejada así, y entonces les di replica y les dije (no de este modo pero se entiende): "que no piensan que esto es un cyber pendejos?" jaja y no me dieron respuesta xD

De echo, a mi no me gusta el sistema de FB, en 1 minuto puedes blockearle la cuenta a alguien solo por maldad y a esa persona se le notifica, se le pide datos y hasta dentro de 24 hrs le dan respuesta (osea te jodes por 1 día completito).
Al principio la habían cagado con el método de recuperación de contraseña por medio de 3 amigos, era tan simple como crear 3 cuentas y agregar a la victima, para posteriormente quitarle su contraseña, pero ya después fue mejorando el sistema, y automáticamente te daba digamos de 1000 contactos, solo 200 los que han hablado mas seguido con esa persona, luego otros 200 de los últimos 4 meses, y después ya los mas "olvidados".

En fin... sobre esa pendejada que se supone quieren hacerle a facebook, jaja son unos pobres payasos antisociales que solo quieren llamar la atención. Ni cosquillas le van hacer.

Ya te quiero ver muy campante cuando te agarren por delito cibernetico jajajajajajajajajajajajajajajajaja haber si muy "Vergon"

Saludos a todos

Que bueno que no uso ninguna red social.
Solo la BA-Kita.

Volver