Oppodeldoc
Bovino maduro
- Desde
- 29 May 2007
Hola pues miren espero esten bien y diran que este es un post inutil pero ps es foro libre asi que me expresare, mas bien osea mas que nada quisiera saber si alguien sabe si ser criminologo deja dinero, la cosa es que a mi me gusta mucho eso, no soy emo (sin ofender, pero tengo una amiga que quiere diseccionar cuerpos por el simple gusto de ver sangre:comillasen fin a mi me gusta el hecho de un puzzle osea de investigar, recrear escenas y todo eso, y la verdad eso quiero estudiar, alguien sabes exactamente que carrera se toma o que onda, actualmente estoy por empezar mi 5° semestre en prepa y ps tengo 17 años....
saludos cordiales espero me sepan ayudar
No soy criminólogo, pero sé de un par. El campo de trabajo obviamente es el gobierno. México tiene un lugar encumbrado a nivel mundial en materia de criminología, aunque no lo crean. Muchos criminólogos se van al extranjero porque les ofrecen mejor sueldo y oportunidades, un criminólogo mexicano se puede cotizar bien.
En México mantienes un salario estándar, que a nivel gobierno es bueno, porque es trabajo especializado. El problema es que prácticamente no hay descansos, son horarios muy atípicos y pueden disponer de ti a la hora que sea. El que conozco más cercano tiene dos coches que salen diario, casa propia, esposa y una hija. Y viven bien, sin darse lujos.
Espero te sirva.