LosiramLuziferBlavatsky
Bovino Milenario
- Desde
- 29 Jun 2010
Realmente creo que no se terminaran las de escritorio.
saludos.
saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!de acuerdo, ademas muchos de lo ske tienen lap tienen desktop pk una es pa una cosa y la otra pa moverse con ella.No creo, opino igual, puede que tengan evolucion, pero no desaparición, al menos a mi nunca me ha gustado tener una lap como computadora principal, precisamente porque no puedo armarla a mi gusto, practicamente todas las desktop que he tenido las he armado yo, especialmente la ultima, desde escoger ram, placa, micro, fuente, etc. pieza por pieza. :cute:
Además, office e internet no lo es todo, donde queda el soft pesado, como de edicion de video, audio, imagenes, los CAD's, 3D, etc.
Nunca me he llevado con la idea o novedad de miniaturizar las cosas, y espcialmente una de escritorio, no me interesa que la torre mida un metro de altura, si se que las posibilidades para agregarle mas dispositivos son proporcionales al tamaño.
Una netbook tiene bastante aceptacion por su precio y tamaño, pero bien sabemos que son muy limitadas y delicadas.
Saludos