Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmm la verdad se me hace que son estafas porque ese tipo de personas son muy habiles en el sentido de que generalizan las disque lecturas primero van sondeando el asunto de la persona van lanzando comentarios preguntas o afirmacion y cuando se dan cuenta de que la gente cae en ciertos parametros es por ahi donde le siguen, sea por afirmar cosas las expresiones o demas, a mi parecer son gente que manipula y pues al ver que son disque brujos o brujas o lo que sea que fueran la gente no se atreve a cuestionar las cosas porque se supone que ellos saben perfectamente y si no dijeran para que acudes a ellos, para mi mis respetos son gente que sabe envolver y sacar dinero a costa de ignorancia, poca voluntad de salir adelante, un estado de depresion y con la esperanza de que cualkier cosa les levante el animo, saludos