Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creen en la brujería (Relato real de un amigo)

Por ciertas situaciones tengo mis dudas, pero no descarto que exista el poder de la brujería...

Muy pero muy cierto, la persona que le hace el mal a otra persona si es descubierta por el Gran Brujo se le devuelve el mal que a hecho y se lo lleva o se la carga la tiznada y es muy veriddico de verdad deveritas, esto me lo a dicho un gran brujo en persona de mi linda MERIDA, YUCATAN.

que buen relato, y como alguien ya lo dijo, no se deberián hacer esas cosas por que el Karma se llena de cosas negativas

Muy buena tu historia, te agradezco que nos platiques lo que sucede en tu pais ya que eso retroalimenta a las personas.

wow, increible... pobre mujer que tuvo que recurrir a esas cosas... acabó siendo víctima de sus propias malechorias

saludos

Me gusto la historia, esta muy interesante, lo bueno que se salvo el Don, pero ni pex mala suerte para el roedor

En un pueblito vecino llamado acaxochitlán, xD, hay una señora que tiene su piel como negra pero asi como la de las tortillas negras, como que un tono azulado, pero a la vez negro, dado que aqui no hay personas de ese color, es muy muy raro....

me contaron unas personas que le habian hecho brujeria a esa señora ya que antes era envidiada por que dicen era bonita y tenia su piel clara, :S,.......pero la verdad jamás he visto otra persona con ese color en ninguna parte ni en la tele pues, :S

Ohh cierto, la verdad si existen este tipo de cosas aca por donde vivo, y pues me lo dicen buenas fuentes por eso no dudo de la veracidad de este tipo de relatos, gracias por compartir...

Volver