sarq1
Bovino maduro
- Desde
- 9 Abr 2010
Estoy en desacuerdo en parte con vos... Las religiones, en su mayoría, no buscan la superación ni la trascendencia del ser humano, por lo general tratan de llenar los espacios dónde la mente en primera instancia no puede llegar y se aprovecha de la ignorancia con fantasías que son un desgaste innecesario de energía y como en este caso incita a la violencia y al irrespeto por las creencias de los demás... y eso podemos verlo en la mayoría de religiones... la religión no es solo un conjunto de creencias que no afectan a nadie, la religión es peligrosa, como peligrosas son muchas corrientes políticas...
Entonces te refieres a la interpretacion que algunos gandallas dieron y siguen dando a la religion y aprovechando la ignorancia de las masas lograron inculcarles el miedo a un ser Superior a ellos mismos. Pero analiza bien la base y encontraras esa parte buena en una buena cantidad de religiones. Yo soy catolico por imposicion y aunque no soy religioso, he notado que otros catolicos han encontrado la superacion no por rezar y rezar y esas cosas, sino por ayudar y servir. En lo personal jamas en la vida he puesto la otra mejilla, no soy de ese tipo de personas, pero de vez en cuando me da por ser chida persona con los demas.