Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Crece el nivel de Radiacion en la planta nuclear japonesa (Tras Terremoto)

Wow interesante compa,pero sera que mismo japon provoco el tsunami como dicen las malas lenguas??

seeee... de hecho los iluminati le dijeron a Godzilla que moviera la cola...
:¬¬:
como sea... esperemos que no pase a mayores... no se porque, en serio no se porque me siento preocupado por japon... no tengo ningun lazo ni desendencia oriental como para sentirme asi... sepa... pero estoy preocupado...

Y exploto el reactor numero 3...que sige ahora...todavia tienen todo bajo control
Los alemanes detienen operaciones en las plantas mas antiguas

excelente

Se incendia reactor 4...que seguira

El nivel de alerta es 6 segun Francia
Chernobyl era alerta 7 y miren lo que causo.

ahora si viene lo bueno...si se hubieran puesto a trabajar desde un principio...no hubiera avanzado hasta esto el problema

El nivel de alerta es 6 segun Francia
Chernobyl era alerta 7 y miren lo que causo.

Ahora si...dicen que se esta poniendo cabron....inches japonesitos... nomas le avientan agua del helicoptero... yo admire a los de chernobil...que esos fueron directamente a la planta a erradicar el problema...esos si son huevos.

No compares!!!
Los rusos tienen huevos

Los japoneses han de estar esperando a que llegue megaman o algun dibujo a salvarlos

No compares!!!
Los rusos tienen huevos

Los japoneses han de estar esperando a que llegue megaman o algun dibujo a salvarlos

Simon...No lo dudo

29 de Marzo de 2011

La crisis que se vive en la planta nuclear de Fukushima, Japón ha desatado el pánico del otro lado del océano, luego de que un diplomático con acceso al rastreo que hace Naciones Unidas a la radiación, dijo que una nube llegó al sur deCalifornia.

De acuerdo con un informe de la agencia AP, el diplomático citó lecturas realizadas por el centro de medición en California del Organismo Internacional de Energía Atómica con sede en Viena y aseguró que las primeras lecturas son "aproximadamente mil millones de veces menores a los niveles que podrían causar daños a la salud".

Como es q en la nube viajo radiación , la radiación se pasa por material que este radioactivo

Volver