Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Crear una base para el iphone (con un clip)

muy muy ingenioso compañero gracias por el conocimiento jaja...

Yo ya lo hice y quedo muy padre. y para que no vaya a haber peligro de rayones con una lima quite las rebabas de las puntas. (Utilize una lima de esas que se ocupan para las uñas y ap arte estan muy economicas 50 centavoss.

genial bro no tengo iphone pero tengo samsung y tiene lad dimensiones muy paresia

Yo ya lo hice y quedo muy padre. y para que no vaya a haber peligro de rayones con una lima quite las rebabas de las puntas. (Utilize una lima de esas que se ocupan para las uñas y ap arte estan muy economicas 50 centavoss.

genial bro no tengo iphone pero tengo samsung y tiene lad dimensiones muy paresia

Que bien amigos que le agrado y funciono....... saludos :vientos:

yeah io lo hice sin clim si no con un cable normal y tambien resulta de maravilla graxias bro...

yeah io lo hice sin clim si no con un cable normal y tambien resulta de maravilla graxias bro...

es otra opcio,. que bien que te funciono...... y es compatible con el IOS 4 :-) :vientos:

muy creativo el aporte, gracias por compartir.

:):vientos::):vientos::):vientos:

jejeje de lujo, ya tengo una en mi cuarto, una en el estudio y otra mas en la oficina!

k buen aporte te pasaste.....muy ingenioso kien imaginaria
k de un klip se podia hacer una base jajajajaj sbz kuidence
bakunos........sbz.

ta de webos!!! neta esta rifado!!! voy a hacer el mio y le voy a poner una gotita de silicon en cada punta del clip para que quede mas wapo y no haya pex de que se raye la pantalla!!! chido
saludos.

hoy hace un año que pusiste tu post jeje

está muy nice tu base chido carnal :vientos:

Volver