Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Crear un cd virtual ejecutable. Ayuda por favor.

• Autor de tema Autor de tema Sox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sox

Bovino maduro
Desde
17 Abr 2007
Bueno este es el caso, yo necesito convertir una imagen ISO a un cd ejecutable, uno que no requiera programas, se que es posible porque, sin saber descargue un juego, pensando como siempre que era una imagen iso para montar en cd e instalar, pero la sorpresa, no era necesario, se podia ejecutar sin necesidad de quemar, me instalo y todo, y quisera que alguien me ayudara con eso , :chavo: , GRACIAS. :vientos:

Como que estás confundiendo peras con manzanas...

Describe el formato de la imágen de disco que dices no era ISO, pero era "ejecutable", no era un EXE?

Ok, te lo explico, yo descargue un comprimido, pensando que era un iso, peor no lo era, era un cd de instalacion, como si habrieras la carpeta de un cd y lo ejecutaras desde su exe., pero hay cd que no dejan hacer eso, y quisiera saber si ahy forma de hacer eso con un cd, porque lo copie en una carpeta y no ejecuta el exe. de esa forma.

En todo caso si hubiera forma de convertir un cd de instalaacion en un exe. seria maravilloso.

Volver