Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Crear Red Local Entre Vista y XP

roseck7

Bovino maduro
Desde
3 Sep 2009
Hola amigos, pues bueno soy nuevo en el foro y mi 1er post queria que sea para algo que me urge, pues apenas recibi mi modem de Telmex a reposición de uno que se quemó por una escarga eléctrica.

El caso es que quiero establecer mi red local entre un Pc Windows Vista SP1 de 32 bits y un Pc XP SP2, tengo mis cables ethernet conectados directamente al modem de Telmex, he creado mi Grupo de Trabajo (el mismo en ambas) y activado las configuraciones para compartir archivos y he configurado bien el firewall en ambas.

Pero no puedo acceder a los archivos ni compartir mis impresoras, las impresoras estan conectadas al equipo con Vista. En la que tiene XP si me detecta a mi computadora de Vista pero no puedo acceder, dice que quiza no tengo permisos, y en Vista no detecta siquiera la computadora con XP.

Mi modem es un Thomson TG585V7

Espero me puedan ayudar y que mi tema esté en el sitio correcto. Gracias

Por que no puedes compartir las impresoras? te manda algun mensaje? dices que ya activaste la configuracion para compartir archivos e impresoras pero ya compartiste algo? tambien tienes que dar de alta el usuario con el que entras en ambas computadoras o quitarle la contraseña al usuario invitado. prueba y avisa como te fue

entra ala configuracion del modem 192.168.1.254 y vete ala seccion de red domestica ......por que por lo visto te falta configurar el router
espero te sirva
posdata si es el thomson blanco te va pedir usser TELMEX ,pass: tu webkey el etiqueta que tiene el router..

entra ala configuracion del modem 192.168.1.254 y vete ala seccion de red domestica ......por que por lo visto te falta configurar el router
espero te sirva
posdata si es el thomson blanco te va pedir usser TELMEX ,pass: tu webkey el etiqueta que tiene el router..

No entendí a que te refieres con conigurar el router, pues en la red domestica del modem detecta los 2 equipos pero no puedo imprimir desde mi equipo en XP ni acceder a La que tiene Vista, he intentado todo con esta red y no puedo.

Volver