Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Crear foro o tema de radiocomunicaciones

hidemitsusa

Bovino de alcurnia
Desde
28 May 2009
hola a todo el corral no se si vaya aki esto pero en lo personal me dedico a la reparacion de equipos de radiocomunicacion y me gustaria empezar a hacer un foro para compartir conocimientos y alguno ke otro programa util kien se une:eolo::eolo:

pues de entrada te aconsejaria comenzar con un post, donde describas o compartas ideas o software, y te aseguro que si tiene mucho movimiento, asi como adeptos, y se va enriqueciendo, ba-k y los mods considerarian ponerlo como un subforo.

saludos

gracias por los comentarios dependiendo de los mismos subire software, manuales, trucos y para seguir adelante si no les agrada pos no tiene caso :(

A la orden

Saludos si en algo puedo ayudar he estado en la reparacion,programacion y modificacion de equipos de radiocomunicacion desde 1984 ...

mmmm, en vista que se estan animando ahablar de telecomunicaciones, alguien tendrá información sobre guías de ondas?
saludos

ayuda

saludos pues para servirles me considero con mucha esperiencia en este ramo
hasta pronto
Saludos! acudiendo a su mucha experiencia quisiera preguntarle si es posible CLONAR radios motorola GTX PRIVACY PLUS portatiles y o moviles incluyendo numeros serie (aqui vamos a ver su mucha experiencia)

si se pueden clonar los radios asi de esa forma pero aki viene lo inconveniente como estos sistemas estan moniroteando todo el tiempo aire que se consume puedes verse raro o alguna anomalia a la hora de sacar reportes obvio si los saca la compañia donde esta contratado el servicio si no pues hasta que te caigan

Gracias

Claro que si se puede de hecho yo lo hacia, solo estaba comprobando la mucha experiencia y sigo a la orden ...

oigan aprovechando gracias a ba-k que permite que fluya la info quiero entrarle a la programacion y servicio de los motorola ya que en mi trabajo manejan radios y les he dado servicio pero de limpieza pero no se ni por donde empezar no tendran un tutorial como los principios basicos ustedes los tecnicos entienden lo que les digo y si tienen dudas de cctv alarmas control de acceso adelante yo soy tecnico de eso

Bien

gracias por los comentarios dependiendo de los mismos subire software, manuales, trucos y para seguir adelante si no les agrada pos no tiene caso :(
Buena idea carnal, yo no se mucho pero puedo aprender con ustedes camaradas y claro esta aportando tambien

dentro de este post alguien sabe donde se imparten cursos de radiocomunicacion por parte de motorola?? si saben alguna informacion les agradeceria me la proporcionen...

Saben de un buen diagrama para hacer un walkie talkie?? Me gustaria fabricar uno, pa saberle más al tema de la radiocomunicacion, como ven??

Esta idea suena muy bien, yo trabajjo como tecnico en una fabrica de reparacion de celulares MOTOROLA, puedo conseguir diagramas de los modelos desde como se arma el celular y partes, etc.

Por ahora los modelos mas chingones que se trabajan son los MOTOROI llamados asi aqui en México pero en USA DROID, muy buenos por cierto.

Pueden postear algo que tengan y a ver que puedo compartir mas adelante.

Volver