Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Crean lápiz que permite escribir y dibujar en 3D

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Mensajes
6.989
Con donaciones

Crean lápiz que permite escribir y dibujar en 3D

Se venderá por U$75 desde octubre de 2013.

951b71eba45482d7798a0297eb2380df.png


3Doodler es para muchos en el mundo un sueño hecho realidad. Ahora es realmente posible dibujar en el aire

Este lápiz usa una especie de plástico fundido que al hacer contacto con el aire se solidifica y al final se puede tener entre las manos la figura que se ha creado.

WoobleWorks es la empresa que por medio de la red donaciones virtuales KickStarter, logró obtener mucho más del dinero que esperaba para crear este invento. Inicialmente decía que necesitaba U$30.000 pero en tan solo días recogió más de un millones de dólares.

Diseñadores, ingenieros y arquitectos serán los más felices con este artículo que hará que sus ideas se materialicen en segundos. Así mismo puede ser un muy buen juguete, aunque la marca aconseja no dejarla en manos de niños menores de 12 años.

Si está interesado en tener uno de estos novedosos lápices, lo puede pedir vía Internet por solo U$75 en la página de los creadores, pero tan solo empezarán a entregarlos desde octubre. de 2013.



http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-406403-crean-lapiz-permite-escribir-y-dibujar-3d

Saludos
:chommy::chommy:
 
Última edición por un moderador:
ooo estaria bueno probarlo haber que tal esta,
saludos mi amigo alejo
 
se ve bien pero no me atrae lo suficiente como para querer comprarlo, es como una pequeña pistola de silicon
 
yo quiero uno!!1
no se para que pero lo quiero!!
saludos!!
 
Y yo sin saber dibujar :(

Aunque se ve le falta trabajo a este invento, y hacer que se pueda cortar el flujo cuando uno quiera, pues parece que están dibujando con una pistola de silicon.

$75usd x una pistola de silicon es caro.

Salu2.
 
Está padre. Me serviria para... me serviria para... para... la neta no creo que me sirva mucho!
 
excelente, no cabe duda que siempre hará falta algo nuevo.
 
Volver
Arriba