Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡crean la patineta de "volver al futuro"!

newbeatle

Bovino maduro
Desde
8 Ago 2010
¿Recuerdan la mítica escena de “Volver al Futuro 2″, donde Marty McFly roba a una pequeñita su patineta voladora “HoverBoard” de color rosa, para poder escapar del malvado Griff y sus amigos?. Pues al artista francés Nils Guadagnin, se le ha ocurrido la friki-grandiosa idea de crear una réplica exacta de esa patineta, que no sólo imita el color y diseño de la misma, sino que también es capaz de desafiar la gravedad. Según menciona su creador, el secreto para que la tabla/patineta se mantenga suspendida en el aire, consiste en un sistema electromagnético que esta integrado tanto en la patineta, como en el pedestal sobre el cual esta posada. Además de esto, hace uso de un sistema láser para mantenerse estable en el aire.

sé que este foro no es el de videos, pero pongo el video que encontré en youtube para muestra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CZPeibIIB1I[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=CZPeibIIB1I

jejeje espero no ser demasiado viejo para cuando se perfeccione

Esa patineta es mi sueño hecho realidad...ya la quiero!! ...cuadno pueda volar por dnde sea

Cierto entre el segundo 45 y 46 se ven una lineas e___e como si lo estuviera sosteniendo y después sigue el efecto de cámara donde se ve borroso el fondo.

ojala me toque a tiempo para poder rompermela moseta en esto

Según menciona su creador,<b> el secreto para que la tabla/patineta se mantenga suspendida en el aire, consiste en un sistema electromagnético que esta integrado tanto en la patineta, como en el pedestal sobre el cual esta posada.<b>
LOL ese principio no tiene nada de nuevo

yo supogo que el pedestal en donde esta flotando la patineta debe de estar imantada y pues la patineta tiene unos imanes

bah, aunque no fuera fake ya no es sorprendente
ya hay trenes que flotan y corren machin xD

yo supogo que el pedestal en donde esta flotando la patineta debe de estar imantada y pues la patineta tiene unos imanes
de ser asi no serviria de nada a menos que te metas a una pista donde toda la superficie sea un iman lo cual no es la idea en la peli de volver al futuro pq ahi hasta podian patinar en el agua si mal no recuerdo!!!

electromagnetismooooooooooooooooooo es la netaaaaaa del planetaaaaaaaaaaaaa

LOL ese principio no tiene nada de nuevo

de ser asi no serviria de nada a menos que te metas a una pista donde toda la superficie sea un iman lo cual no es la idea en la peli de volver al futuro pq ahi hasta podian patinar en el agua si mal no recuerdo!!!

Exacto son imanes los trenes ya lo usan para viajar a altas velocidades

Si hay en el DF pistas para las biclas por que no unas para estas patinetas

Debido al poder de los imanes no se cuanto peso aguantaran y no patina en el agua de hecho se suspende y no puede avanzar porque no funcionan en el agua

Bleaah sea o no verdad esa patineta y esa escena de volver al futuro es la onda!

Volver