Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cread dvd de arranque emachines pc

• Autor de tema Autor de tema Cefax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cefax

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2008
wueno bakunos bros aqui vengo de nuevo a molestar
psss anstes traia la duda de como formatear la pc emachines EL1600
ya le aya para mi suerte trae su propia suit para lograrlo de lo cual me da la opcion para mas seguridad de crear un disco de arranque por cualquier error pudiera ocurrir en el proceso de formateo
bueno psss ya intente crearlo y me da la opcion de utilisar dvd o cd de los cuales por economia utilise los dvd je je je ej
solo tenia que utlisar 2 una ves empesado a crearse la imagen de disco para quemarla el los dvd
se quema el primero ala perfeccion y boy a meter el segundo y ultimo y me saca un tal error 203
de que el disco que meto no esta en blanco limpio o virgen como quieran llamarle entonces pssss
buscando ayuda fui con los del soporte pero no hay atencion a clientes en español hay como pude logre redactar un mensage en ingles pero dudo que lo aya echo bien y que me respondan pronto
asi que busco su ayuda que me digan que nesecito o si nesecito discos especiales o k
ya que en los foros del soporte hay otro tipo que tambiena andaba en lo mismo pero el con cds
asi que le ruego ayuda que ya no aguento el muy cajetudo virus que traigo
y psss formatearla es lo ultimo que ago y justamente nada sirve
salu2 y grax espero me ayuden :mariamagdalena

Pero.

si creas una imagen de tu disco duro para que tengas tus archivos salvados, lo mas seguro es que guardes tambien el virus que tienes.

los mas seguro aqui es que solo guardes informacion importante para ti, en un dvd directamente o en una memoria USB.

y luego hacer el formateo desde cero con un disco de instalacion de XP.

ahora como dices, tu maquina trae el sistema de restauracion de la compu, asi que puedes utilizar ese, y escojer la opcion de 'Volver la maquina a su estado de fabrica" lo cual te formatearia la maquina y eliminaria todo rastro de virus.

pero para eso volvemos a lo mismo tendrias que salvar tus archivos importatnetes manualmente.

osea NO creando una imagen de tu disco duro.

Pero.

si creas una imagen de tu disco duro para que tengas tus archivos salvados, lo mas seguro es que guardes tambien el virus que tienes.

los mas seguro aqui es que solo guardes informacion importante para ti, en un dvd directamente o en una memoria USB.

y luego hacer el formateo desde cero con un disco de instalacion de XP.

ahora como dices, tu maquina trae el sistema de restauracion de la compu, asi que puedes utilizar ese, y escojer la opcion de 'Volver la maquina a su estado de fabrica" lo cual te formatearia la maquina y eliminaria todo rastro de virus.

pero para eso volvemos a lo mismo tendrias que salvar tus archivos importatnetes manualmente.

osea NO creando una imagen de tu disco duro.

eso ya lo avia pensado pero no estoy seguro de que fucke psss el prgrama que me trae se inicia desde el sistema no al arrancar la bios y al aser respaldos de los programas con el mismo programa de restauracion tambien serespalada elexe de ese para proxima instalacion cosa que o estoy muy seguro xD grax por la idea

te comparto: 1.- mi experiencia con emachines es muy buena, las veces que he nesesitado soporte por los condenados drivers, hasta de maquinas antiguas, los he solicitado a soporte via correo_e, y si me han dado los enlaces a los mismos, creo que si les llamas a su 01-800, te los han de enviar, previo su respectivo costo...
2.- si no tienes archivos muy importantes, es decir de vida o muerte, elige restaurar el sistema operativo completo, es decir que borre todo el pex y que te deje la maquina totalmente nueva, y ora si puedes hacer los dvd de restauracion nuevecitos de paquete como dice Don Francisco.

3.- seguramente, donde vives debe haber centro de soporte para estas maquinas, con los que le dan servicio a las maquinas que vende telmex, en uno de esos, he conseguido algunas copias de los dvd de algunas maquinas, siempre hay alguien que te los facilite, previo su respectivo pago.

4.- Nos vimos, espero te sirva mi comentario.

Volver