Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creaciones en papel, genial!!!

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Nacida en Hong Kong, con residencia en Pittburgh, Pennsylvania, USA, sus diseños en papel desafían la visión, al presentar acabados, que parecen rasgos de una pintura u boceto hecho a lápiz. En sus trabajos, Bovey Lee manifestá gran variedad de detalles, realizados por medio de cortes, lo que le da un estilo único. Lee ha expuesto su arte en variedad de museos: Brooklyn, New York; museo Bellerive, Zurich, Suiza; National Glass Centre, Sunderland, UK; Museum de artes, Beijing, China; Fukuoka museo de arte, Japón; Hong Kong museo de arte, Hong Kong; museo Rijswijk, Holanda, entre otros. Sus creaciones, pueden ser desde elementos abstractos, geométricos, como es el caso de espirales, hasta elaboradas situaciones, con variedad de personajes y paisajes. Todo su trabajo es realizado a mano.

Nota de OMEYOCAN: Simplemente me quede soprendido por la habilidad para hacer este tipo de trabajo, como dicen los que saben ingles "ooosom", asi que comparto algunas imagenes de lo que ha creado, disfruten

pCe3O.jpg

oGEsi.jpg

t5eHg.jpg

7n4R8.jpg

7dq1N.jpg

o5fc2.jpg

2Mu1e.jpg

YG3Rp.jpg

5lq6c.jpg

YaHto.jpg

vQyLd.jpg

ZuqaK.jpg

Swprw.jpg

yL8Cx.jpg

e5yy4.jpg

568Sd.jpg

SQ9qY.jpg

94NaM.jpg

8Ytdi.jpg

czp9c.jpg

yDtmb.jpg

Fuente

orales que chido lo que me intriga es saber cuanto tiempo se llevara en crearlas jejeje, saludos

hooooo estan geniales !!!
yo me dedico a hacer papercraft pero eso supera cualquier obra mia !!!
estan super geniales las imagenes e inspiran a crear cosas parecidas

Uff muy buenos trabajos, este esta genial como para pegarlo en la pared y detras de el unas fotos con los cuates

oGEsi.jpg

Impresionantes me quede con el ojo cuadrado
Gracias por compartir
Saludos

No manches.... cuanta paciencia y dedicacion para estas obras de arte....

Es papel picado. Nivel Asiático! XD

Gracias por el aporte, están increíbles!

es parecido al papel que pican para el dia de muertos solo que nivel fucking boss xD excelentes imágenes carnalito:metal:

Oosom! realmente muy buenos trabajos, buen post don felino :)

Volver