Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creación de una nueva Red Social!

• Autor de tema Autor de tema put_t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me apunto como lo que sea colaborador o como usuario! en verdad en lo que se pueda ayudar solo avisame!!! jee suerte!

tomame en cuenta para participar como usuario, nos avisas cuando ya este

Y si de FRAMEWORK usas PyroCMS ???

Es lo que usamos en mi trabajo... Soy Ing de SW, Analista de TI...

Si quieres o necesitas algo, estamos a un MP d distancia...

Hola, me apunto, tengo un blog con algunas visitas, podria ser bueno para juntar gente.

yo me anoto en desarrollo de modulos, bien te mandaré un mp para que me agregues

Me apunto!

Yo me apunto como usuario, igual tengo un par de blogs donde podriamos darle publicidad pa juntar mas gente, ahi ta mi email: [email protected] para lo que necesites.:metal:

estoy adentro como usuario y en lo que pueda ayudar.... mandame mp para enviarte mi msn si interesa

no se si llegue tarde o algo asi pero me gusta el diseño web y le hago ala programacion T.S.U. no se si todavia este disponible algun lugar desde tijuana benjy perlo thanks

esta montada sobre opensource? o nulled? yo prefiero y le entro si es open....

Yo se PHP, MYSQL, AJAX, CSS, HTML5, JAVASCRIPT, XML, ENTRE OTRAS. SOY PROGRAMADOR WEB (: Y DISEÑADOR GRÁFICO. (UN POCO)

EXPLICAME POR MP, COMO ES TU IDEA Y SI PUEDO AYUDAR, AQUI ANDAMOS (:

mmmm yo le entro en la base de datos algo pero si necesitas ayuda ahi toi!!!

mi primer red social se llamo laticat u.u y la segunda http://coolx1.byethost9.com/ no las promovi actualmente las voy a editar para darles mas velicidad al codigo ya que es muy pesado, igual que todos te apoyo saludos, aver que se puede hacer

ya estas cuenta conmigo para la construccion del proyecto y para recaudar usuarios

ya tienes el dominio? me gustaria seguir de cerca el proyecto

Volver