Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

crea tu propio ahorrador de gasolina

1.- Me da miedo a que explote con el coche o se averié mi nave
2.- Que materiales se ocupa en sí
3.- Tambien viene donde y como instalarlo?

Aunque se oye muy bien de un 40% a 70% esta genial me conformo con un 20% o 30% pero si alguien lo hizo que nos comparta su experiencia

Yo probé uno similar, en una explorer, funciono "Bien" solo que no redujo mucho el consumo, paso de como 8 en carretera a mas o menos 9 km (misma ruta, condiciones similares)

La cosa aqui es que para producir mas hidorgeno, necesitas mas corriente y mayos deposito, una vez que produces mas hidrogeno, segun he leido, el auto falla necesitas cambiar sensores, no lo he probado con un equipo que genere 50% del hidrogeno para el auto.

Alguien lo ha probado con un generador mas grande de hidrogeno?

En autos de gasolina la mezcla debe ser rica para que funcione correctamente, al meter mas oxigeno puede que eleve la potencia y probablemente ya no necesites revolucionar mas el vehiculo y por ende el ahorro, pero si reduces la inyección de gasolina y generas mucho oxígeno tal vez puedas compensar la falta de potencia por poca gasolina con mas oxigeno y entonces si tendrias mas ahorro, yo creo que esto funcionaria mejor en un vehiculo diesel, por ser mezcla pobre lo aceptaria muy bien

como decía mi abuelo si quieres ahorrar gasolina cómprate un bicicleta, si tienes un 6 cilindro solo tienes que comprar un 8 cilindros y te darás cuenta que gastan menos

Yo probé uno similar, en una explorer, funciono "Bien" solo que no redujo mucho el consumo, paso de como 8 en carretera a mas o menos 9 km (misma ruta, condiciones similares)

La cosa aqui es que para producir mas hidorgeno, necesitas mas corriente y mayos deposito, una vez que produces mas hidrogeno, segun he leido, el auto falla necesitas cambiar sensores, no lo he probado con un equipo que genere 50% del hidrogeno para el auto.

Alguien lo ha probado con un generador mas grande de hidrogeno?

no inventes yo manejo un Crown victoria 8 cilindros y me da casi 13 en carretera

Volver