Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cOza en la cama de mi hermano U__U

a veces asi sucede bro, cuando estamos haciendo algo y pensamos que hay una persona ahi, nuestro subconciente hace eso, ami ya me ha pasado

estaba vienvo la tele y vi a mi hermano durmiendo en el sofa y ps apague la tv sali un momento y cuando regrese el ya no estaba y ps yo me dijo "mmm ke raro" y despues de 10 minutos mi hermano llego a mi casa y me dijo que desde hace como 1 hora habia salido a jugar a la casa de mi tia y vaya que si me espante y pues platicando con el psicologo de la escuela me dijo esto de que nuestra mente crea personajes conocidos y aveces los vemos en diversos lugares, pero lo que me intriga ahora es eso de que "eso" te hablo =S porque el psicologo me dijo que "eso" no deberia de hablar haha ya me espante de nuevo

si we yo creo a muchos nos a pasado pero a mi me paso q bi entrar alguien a mi cuarto

he oido casos similares...... pero ya no juegues silent hill el la noche jejej y menos solo karnalito

ah no manches pero que no estabas cuando tu carnal se fue o q?

Eres epileptico carnal, en cualquier rato vas a acabar caminando entre coches sin que te des cuenta.
Consulte a su medico

cOza en la cama de mi hermano U__U

Ta chida la history man, yo si te creó hijo mio, jajajaja

salu2:metal:

nonono algo asi escalofriante asta la piel se enchino mi brooo jeje si k si jeje pos weno wen aporte y pos ai k tener kuidado mi ermano ay k evitar no kedarse solo jeje si k si jeje sale nos vemos jeje sayonaraaa

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"

ps esta chida la historia y ps si te creo ya ke a mi me paso algo parecido pero fue en la kasa de la tia de mi novia jejejjeje

Orales, que meyo, tambien he tenido la sensacion de que alguien esta conmigo pero resulta que es el gato de mis vecinos, jaja. Bueno carnal, chida historia.

ps tal ves se fue despuesito de que hayas terminado de subir de nivel man, recuerda que con estos juegos se clava uno bien mortal tanto que hasta te hablan y ni caso le ases apoko no? xD tambien ten cuidao que estos juegos son medios macabros; resien comenze el de RE4 aver que pasa salu2

No manches compa pus ke cabron la neta, pero asi pasa a vecdes, mientras no te pase muy seguido no hay bronca.

La verdad yo si te creo.

En mi extrabajo una compañera me conto algo parecido; que estaba con su mama en la recamara de su casa cuando de pronto por la puerta se asoma "su mamá" y le dice que fuera... obviamente se espanto y se agarro de su mamá.

Otra es de que una amiga mia(panchita) tiene una amiga(juanita) que le cuenta que ella se le aparece en su casa. O sea... Panchita se aparece en la casa de juanita jaja. Estando Panchita en otros lugares. Y hasta la fecha.

Muy interesante... (me gusta silent hill...) pues no se la verdad creo si esta cabron, pero prefiero eso a tronar mate no manches..

Volver