Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Counter-Strike: El Server Del Infierno

• Autor de tema Autor de tema GH32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solicito la presencia de un mod para regular el creepypasta que ya me está cayendo como patada en las gónadas... Ahora que falta? Doom? 1942? chale ¬¬

lo mismo digo... ya el creepypasta es una basura y una perdida de tiempo

Aunque no me gustan para nada estas historias (creepypasta) por lo aburridas, lo repetitivas, lo muy ilogicas, te agradezco el aporte a la comunidad, ya que posiblemente a alguien le guste.

De acuerdo, deberían regular el creepy pasta, con el tiempo todos los juegos tendran una versión infernal o los personajes de serie, tendran un capitulo donde el personaje principal muera.

muy fake, pero en realidad si puede pasar algo similar a mi hijo ya le prohibi juar al counter porque en el colegio se volvio muy violento y por ratos se le va el pajaro y dice la maestra que piensa y piensa y no pone atención. apenas tiene 4 años. imaginense si lo dejo seguir jugando.

muy fake, pero en realidad si puede pasar algo similar a mi hijo ya le prohibi juar al counter porque en el colegio se volvio muy violento y por ratos se le va el pajaro y dice la maestra que piensa y piensa y no pone atención. apenas tiene 4 años. imaginense si lo dejo seguir jugando.
bien es una forma de verlo

se llaman Creepy Pastas, busquenle en google y veran que son historias inventadas para que den algo de miedo, pero ps de verdad no tienen nada. Esta solo le falto ponerle: Si no reenvias esta historia a 145'048,941 contactos, tu icono de msn se hará negro y matara a tu perro ¬¬.

MMMMM UN NIÑO DE 15 AÑOS TOMANDO CAFE... MMMM NO ES MUY COMUN...TAL VEZ ESO LE HIZO VER COSAS

muy fumada, si su hermano se murio? por que regreso a jugar??? ja eso k!!!

esta chida la historia, aunque hay una pelicula así que se supone que es con la condesa bathory... jajaja, de todos modos supiste darle ese toque de suspenso... saludos !!

Volver