Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Costo y localización de un Hotel?

carmen_hermoza

Bovino Milenario
Desde
15 May 2007

Hola
Me gustaría saber la dirección de hoteles (limpios y buen servicio) cerca o a unas cuadras del metro de:

La line 3 verde (universidad, indios verdes) entre las estaciones niños héroes y copilco.

La línea 2 (cuatro cominos tasqueña), entre las estación Tacuba y ajende.

Bueno esto es para ir con mi novio y pasarla bien, y si es posible el costo de ellos bueno ambos estudiamos y no disponemos de mucho capital, entre los $150 y $350, no piensen que es codo si no que es la cantidad con la cual se ajusta; ya que lo hacemos bueno lo hacíamos con frecuencia pero ahora no es posible. por eso andamos buscando lugar. Muchas Gracias. y que estén bien
:punzadita:

Les Rento mi cuarto XD se los dejo en 150 y 100 si me dejan grabarlos XD jajajajja

no es cierto ps por lo regular son 180 el mas barato pero esta ojeis apate es de 5 horas en adelante y ps bueno son estudiantes ps si les alcanza eso no creo que quieran dormir ahi

de este lado de Neza hay varios toda la avenida chimalhuacan XD
​

Les Rento mi cuarto XD se los dejo en 150 y 100 si me dejan grabarlos XD jajajajja

no es cierto ps por lo regular son 180 el mas barato pero esta ojeis apate es de 5 horas en adelante y ps bueno son estudiantes ps si les alcanza eso no creo que quieran dormir ahi

de este lado de Neza hay varios toda la avenida chimalhuacan XD
​

jaja que manchado

la verdad desconosco por esos lados

mmmmm, por un momento me senti en yahoo respuestas... estoy en ba-k.. estoy en ba-k...

Les Rento mi cuarto XD se los dejo en 150 y 100 si me dejan grabarlos XD jajajajja​

no es cierto ps por lo regular son 180 el mas barato pero esta ojeis apate es de 5 horas en adelante y ps bueno son estudiantes ps si les alcanza eso no creo que quieran dormir ahi​

de este lado de Neza hay varios toda la avenida chimalhuacan XD​

jajajaja no maa.. :memeo:

pss que te puedo decir, no soy del df, suerte en tu buskeda xD

Volver