Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Costo de Instalacion de Reloj Chekador de Huellas

alardo

Becerro
Desde
9 Jun 2009
Saludos... alguno de ustedes me podria proporcionar cuanto debo de cobrar por la instalacion de un reloj chekador de huellas digitales, ellos me proporcionaron todo lo necesario solo fue la instalacion de ello... ¿¿cuanto podria cobrar por este servicio?? me dedico al Mantenimiento de Sistemas y Redes de varias empresas, pero esta es la primera vez que instalo esto :)

Pues dependera del tiempo que e llevo instalarlo, configuarlo, y meter todos lo registros...

pues nose a como cobres la hora per creo razonable entre 250 y 500 la hora.... saludos men

solo fui a instalarlo, ellos me proporcionaron todas las herramientas, cables de red etc etc, y la base de datos se la ponen desde la sucursal por medio de red tambien jeje

de 300 a 500 la hora, no importa que te den todo lo necesario para realizar dicho trabajo, es un servicio de instalación el que estas realizando en ocasiones es algo tedioso o tiene que ver la forma de resolver ciertas trabas que encuentras.

Volver