Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cosplay Made in Mexico™

jajajajajjajajaja no mames meuro jajajajajaajjajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajaja que pasado !!
pero el duende piñata y kiko vegeta fueron la onda !! :metal: xD xD

Todos y cada uno de esos personas es como una patada en los ojos XD!!!!

en la utlima me agarre amadres xq ase rato vi a un wey igualito a kiko i pienso que es el D;

jajajjaa.. acabo de entrar toy que me lleva la chingada de la gripa..pero me acabas de alegrar el puto dia jajajjaja jaja pinche kiko vetsido de vegatano tiene madre jajajaj

Que valor tiene esa gente, ni loco me disfrazo se ven cagadisimos!!!!

XD ese me lo mandaron en un correo y luego se quejan de que suben cosas del e-mail......

superheroes_7.jpg
jajajajajaajaja,jajajaajjajajajajaja, jajajajajajajajajajajajajajajaja, que manchado te viste, jajajajajajajja, pero tienes razon, este wey es kyko

jajajajaja, está es la más cagada, jajajajaja, saludos

Seria acaso una reunio "bakuna" de "colsplayers"?? :eolo::eolo::eolo::mmm::mmm::mmm:

:starwars::punzadita::chavo:jajajaja que cosas de la vida verdad jajajaja que cosas de la vida verdad jejejejejeje:mota::cowverine::metal:jajajaja que cosas de la vida verdad jajajaja que cosas de la vida verdad jejejejejejejajajaja que cosas de la vida verdad jajajaja que cosas de la vida verdad jejejejejejejajajaja que cosas de la vida verdad jajajaja que cosas de la vida verdad jejejejejejejajajaja que cosas de la vida verdad jajajaja que cosas de la vida verdad jejejejejejejajajaja que cosas de la vida verdad jajajaja que cosas de la vida verdad jejejejejeje:mota:

:D:::D:::D:::D:: Bueno cada quien tiene derecho a :mota::mota: y vivir su realidad :comillas::comillas: aunque yo :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: de todos ellos

Volver