Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cosplay de Zelda

Vampire Savior Jedah

Bovino de alcurnia
Desde
5 Dic 2008
A ver que les parece.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OaaVly2G0FA[/YOUTUBE]

Aunque el Buick Regal del fondo nada que ver, pero bueeeeno...

Bastante pro
si no fuera por los edificios de fondo, algunas escenas hasta parecen trailer de pelicula O.o

Ya habia visto las fotos,y me habia parecido muy rifado,y ahora en video lo creo mas.

muy detallado creo que el mejor coplay que he visto
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

concuerdo con los demas bakunos: esta muy rifado!!!!!!!!!!!!!!! la neta creo que si es el mejor cosplay que ha visto jajajajaja...ya en serio si ta chido

excelente!!!
si lo hubiera visto cuando era muy fan de Zelda, hasta hubiera llorado de la emocion
es del mejor cosplay que he visto
gracias por compartir
saludos

disculpen mi ignorancia pero por que link si es que es link...es de color negro?

buenos cosplay lastima la cara de zelda XD gracias por compartirlo deberas :vientos:

se trata de Dark Link ¬¬
acaso nunca lo has visto???
es el clon malvado que hace Ganondorf para que lo derrote, de ahi el color negro
Un clon mavado :quepez: creo que Ganon es un villano muy clasico, y ese cosplay esta muy chido

En verdad se la rifaron con este cosplay, es lo mejor que e visto en cosplays de zelda, !! pero.... xq dos links negros, hubiera bastado con uno negro y el clasico verde,

Ya lo habia visto pero no deja de encantarme, esta de lo más genial :)

Esta increible, que buen cosplay de Zelda, me trae recuerdos (Solo reconoci a link y a Zelda los demás ya no me acordaba que existian)

La neta si está rifado! Muy buen cosplay, los detalles de su ropa, todo muy bien! gracias :D

Volver