Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cospayers ridículos (región 4)

IMG_0297.jpg

esta genial!!!

jejej unos cosplayers buenos pero otros jajajajajajja... Buen aporte, se te agradece men!!!

puuucha estos estan peor que los de laura bozzo la verdad, me dio verguenza ajena

Me gustaron varias.. En la prox TNT voy a llevar a mi hijo cosplayeado de Kiba asi que si alguien ve un Kiba como de 1 año sera el pequeño Huracancito.:SALUDOS

jajajajaja :memeo::memeo:memeo::D
-
No se que me dio mas Risa las imagenes o el comentario que le pusiste Te la Rifaste Comapa :D :memeo:

Buenisimo el post, he ido un par de veces a esa convención y no se si algunos son o muy valientes o están mal de su cabeza saliendo de su casa con cada disfraz pésimo, a las chicas que si estan sabrosas se les agradece.

Tiene razon el compa de arriba, o son muy valientes o les falta atencion jejeje

pff que temas, yo conozco a muchos chicos y chicas que salen ...
que malo es ver como amiga de ellos que los juzguen asi ... en fin saludos .

ta muuy chido tu aporte bro felicidades y garcias por compartir.

mjor no le pongas comentarios a las fotos, asi las fotos stan bien solitas

jajajajajajja............. no inventes............ ahi tanto de donde escojer.......... ta buena tu recopilacion.... shido aporte

si ahi algunas k estan buenas pero otras horribles!!, se agradece por compartir

muy bueno la vdd.. me sacó unas cuantas carcajadas y tmb unos cuantos wooow por algunas de las senoritas jejeje..

me quedo con la hija de catalina creel... y que cagados estaban el wolverine y el copetes salazar jajajaja, pobres gueyes.

Volver