Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Uuuy esos jueguitos son muy ricos y demasiado excitantes!!
Yo te sugiero que platiques con ella y que te diga como le gustaria que manejes el asunto, pues no todas aguantan cosas muy , muy sucias.
Yo recuerdo que una amiga le pidio lo mismo a su novio y a la primera que este la bajo bruscamente diciendole; "Chupamelo puta".
La sonsa casi se pone a llorar de lo ofendida que se sintio:memeo:jajajajaja:memeo:
Yo en su lugar, hasta le pongo mas enjundia a la situacion :baba: jeje..
hola hermano pues si ya hable con ella y es de mente muy abierta pero a si de decirle puta nunca eso no lo aria pero digamos le gusta k termine en sus pechos o en su boca cosas como esas pero kiero mas opciones ara bariarle un poco y no caer en la monotonia y como dices este tipo de juegos son ricos
pues... no se, decirle zorra, put.. xD
"muevete perra" xD
... ok, no xD
saludos..
si hermano excato y de hecho ya le e dicho algunas pero se me acaba la imajinacion y ustedes saven k en cuestiones de este tipo siembre hay k variar y no caer en la monotonia por eso piso su ayuda para consejos
Dile: baños de escuela pública, pañal de bebé, calzones de indigente, coladera de la calle, nido de ratas, tiradero de basura. Esas son cosas bastante sucias
No, la verdad no sé, pero no creo que debas recurrir al 'puta' o esas cosas; puedes decirle cosas menos soeces pero igual de sucias, no ofensivas. Creo que sería cosa de que hablaras con ella para establecer límites, ¿no crees?