Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cosas raras en mi cuarto......

Pues lo duendes solo esconden cosas, o eso he escuchado, pero aqui lo insolito es que una bolsa de mano pese 5 kilos!!!

Saludos, y pues espero que sea lo que sea que hay en tu cuarto no sea algo malo!!!

1.-psss a k se deidica tu novia ???
2.- no me la kiero imaginar molesta y con ese bolso jajajajaja
3.-al una cosa del mal algo pior k los chocarreros se le llama desde la mitologia con el nombre de SaNcHo!!! kuidado !

jajaja me recordo cuando pensaba que tenia un duende y a los pocos dias me di cuenta que tenia un raton...asi que te recomiendo que limpies tu casa y cheques bien que no hay ratones

la neta compa checa tu luzzzz cre que anda fallando jojojojo, no ya puede ser un duendecinnnnn

como todo buen mexicano cuando pase algo asi rayale la madre a lo que sea que esta asiendo ases cosas

Huy men...tantas chifladeras que me hacian, que ya ni sabia q pex...pero lo mas seguro q haya sido un espiritu castroso...duende me suena muy muy probable...pero espera a ver q mas t pasa...saludos y animo

hechate agua vendita y no faltes ala iglesia los domingos. jeje

Más de 5 kilos pesaba su bolsa??. Pues que traía :WTF:. Jeje, pues la neta reviza bien tu cuarto o has tu quehacer ya, has de tener unos ratones echando desmad... jajaja.

si lo que experimentaste fue un miedo tremendo, vete de ese lugar para siempre hermano.

neeel no ma nmo digas mamadas hijin jejejeje pi che uli deja de meterte al foro de cossas sobrenaturales y de terror ya te habia dicho cabron

Mira pues si es algo lo mas aconsejable es ke le pongas la minima atencion posible, y si puedes simplemente no le pongas nada de atencion lla ke lo unico ke kieren esos seres es asustarte y hacer ke los boltees aver a huev, no les hagas caso y veras como al tiempo dejaran de chingar, lo he vivido antes carnal, suerte.

Volver