Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cosas que tu teléfono móvil puede hacer(y tu no lo sabes)

No pues eso d la bateria esta muy bien men oero solo tengo una cuetion eso d q te bloqueen el IMEI si esta bien cañon x q la verdad sigue funcionando el equipo x q ya lo probamos en la chamba y como sinada sigue funcionando pero yo digo q hay otra manera d hacer a q tu cel se el borre todo ya no haya nada q hacer eso si estaria chido como el "motoblur" ese si esta probado men te lo roban y haci ya balio madres el ratero :) x q ese equipo si deplano se formateea solo via gprs q eso si estaria bien q lo pudieras hacer a todos lo equipos :) no q dices

841417witchblade-rec1024.jpg

grax man super util creo que empesare un mail si me dejas claro chidop grax

no en todos los celulares funca, creo que en los bas viejillos.

gracias por esto carnalito aunque solo me faltaba el codigo de la reserva de la bateria

Aunq lleves el IMEI las operadoras como Telcel y Movistar no lo bloquean te dicen q si lo hacen para q qdes conforme pero la verdad es q NO LO HACEN.
se los digo por experiencia.
Nota. Al menos q tengas un amigo q trabaje en las compañias de telefonia

saludos

y grax por el aporte krnal

YO HE PERDIDO DOS CELULARES Y ME DISEN PRIMERO QUE VEA CON LA COMPAÑIA DE LA MARCA DEL TELEFONO EJEM(SAMSUG) ELLOS ME DISEN QUE LO HACE MI COMPAÑIA DE CELULAR EJEM.(TELCEL) Y TELCEL DISE QUE NO SE PUEDE HACER Y NO LO HACEN ESTO ES UNA VIL MENTIRA YA QUE YO LO GHE COMPROVADO 2 VESEZ

SALUDOS

el ultimo paso el del IMEI no sirve en mexico con exepcion de iusacell que es digital telecel se quedaria sin negocio y el movistar ni se preocupa nadie compra su celulares por que su cobertura es pesima

Gracias por el aporte y es muy bueno aunque existen otros mas para cajeros y tarjetas y muchos mas.

Volver