Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cosas que tu teléfono móvil puede hacer(y tu no lo sabes)

Tsss, deberiamos hacer un pliego petitorio al Ba-kuno mayor para que haga un subforo "Cadenas en el mail" y para que se sancione a quien al postear quiere que veamos a un grupo musical y no el contenido útil del post.

jajajajajaj que se trasmita por la llamada y ke viaja que??

INVESTIGAAAAAAAAAA
maldicion¡¡

No seas troll.

Pues komo miembro de una comunidad, COMPARTEEEEEEEEE
maldicion¡¡

No entiendo como para qué gente que no quiere compartir información ni por MP está en foros como éste...

¿Alguien si lo entiende?

super focoo esto de que no lo bloquean... ya voy a hacer algunas maldades a ver si lo bloquean o sino cagarles por ser tan hijos de:chichis:

oye amigo
¿como funciona eso de la carga de la bateria y que celulares lo pueden hacer?
porque yo tengo un sony ericsson C510a y no puedo...

pero lo de abrir el carro no sirve ahy si te fallo porke si lo ke intentas es aser ke por la estatica ke genera el cel al recibir una llamada sea tan fuerte para botar un seguro un chingo de gentes robaria carros no crees

pero ke kada karro no tiene uno diferente?

Excelente aporte y muy buena informacion no bastan los comentarios gracias

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS. SE LES QUIERE :D.
DISCULPEN MI AUSENCIA. TANTOS TEMAS, POST E INFO INTERESANTE QUE ME PERDI DE BA-K.
DENTRO DE 1 MES O MENOS REGRESO.
SALUDOS :D

Te falto que se puede usar como vibrador y tambien auyenta perros, gatos, cobradores de elktra, testigos de jehova, vecinos y cúalesquier visita indeseada, solo hay que arrojarselo a la cabeza o alguna otra parte sensible ej. testiculos

Volver