Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cosas que te Pasan a Diario que te Remputan?

Nomar91

Bovino maduro
Desde
27 Jun 2009
Que onda carnales, bueno pongo esto por que quiero saber a ustedes, cuales son las cosas que les pasan a diario que les reemputa que que pasen, por ejemplo yo:

hace rato iba para mi salon de clases, y yo llevaba una coca de 600, me encontre a un amigo que me pidio coca, y no le quise dar, y me arrebato la coca, no me enoja que me la haya arrebatado, me encabrona que se haya agitado mi coca, y que se le haya escapado todo el gas!!, eso es lo que me calienta, tomar coca sin gas, jajaja:chavo: como la ven? y a ustedes, que les calienta?

Que llege un wey mw arrebate mi kawuama se la akabe y no m invite una

que la gente se coma los mocos o raske los pies odio los pies!!!
wtf_gifs_26.gif

Manejando, dejo mi espacio entre carro y carro y no falta el wey que se meta!!!
chingado si el espacio es para evitar algun alcance con el carro de adelante..no para que se metan!

O bien los cabrones que tienen las luces de Neon!!! si aqui en GDL no hay niebla!! para que chingado la tienen... solo encandilas bien gacho!

Manejando, dejo mi espacio entre carro y carro y no falta el wey que se meta!!!
chingado si el espacio es para evitar algun alcance con el carro de adelante..no para que se metan!

O bien los cabrones que tienen las luces de Neon!!! si aqui en GDL no hay niebla!! para que chingado la tienen... solo encandilas bien gacho!

ahhh, si, a mi tambien me encabrona eso, no falta el ogt, que quiere avanzar mas que tu...

Como me la paso al volante.

1.- Odio que me pite el de atras, justo en el mismo instante cuando el semaforo se pone en verde.

2.- Odio que el que se pasa un alto me pite como si yo fuera el atravezado.

3.- Odio la gente que se pasa la calle por donde no debe y con toda la hueva del mundo como creyendose dueños del asfalto.

4.- Odio que los del municipio hagan su desmadre con el pavimento y pasen meses y meses y no manden a tapar los hoyos.

5.- Odio los señalamientos de tope, justamente donde esta el tope.

6.- Odio los del transporte urbano que se ponen a platicar entre ellos bloqueando las calles.

7.- Odio toparme a los que tienen complejo de Toretto y se anden metiendo en las filas.

8.- Odio a esos que juegan arrancones en los semaforos, cuando unos cuantos metros adelante los detiene otro semaforo.

9.- Odio los que agarran el carril de alta velocidad para ir turisteando a 10km/h.

10.- Odio a los que llenan de foquitos a sus carros que parecen arbolitos de navidad y se creen mas que los salidos de "Enchulame El Yonke".

Bueno, ya conoceran de estas situaciones... y me emocioné escribiendo como siempre!

1.- Odio que me pite el de atras, justo en el mismo instante cuando el semaforo se pone en verde.

3.- Odio la gente que se pasa la calle por donde no debe y con toda la hueva del mundo como creyendose dueños del asfalto.

4.- Odio que los del municipio hagan su desmadre con el pavimento y pasen meses y meses y no manden a tapar los hoyos.

6.- Odio los del transporte urbano que se ponen a platicar entre ellos bloqueando las calles.

7.- Odio toparme a los que tienen complejo de Toretto y se anden metiendo en las filas.

8.- Odio a esos que juegan arrancones en los semaforos, cuando unos cuantos metros adelante los detiene otro semaforo.

9.- Odio los que agarran el carril de alta velocidad para ir turisteando a 10km/h.

10.- Odio a los que llenan de foquitos a sus carros que parecen arbolitos de navidad y se creen mas que los salidos de "Enchulame El Yonke".

Bueno, ya conoceran de estas situaciones... y me emocioné escribiendo como siempre!

jaja, debo confesar, que comento el No. 1 que mencionas!

Odias a todo mundo :eolo:

odio los post de hueva como uno que anda por ahi :jijiji:

odio no tener dinero

detesto mas bien que mi hermana la mas pequeña (14años) se levanta super tardisimo a pesar de que mi madre le habla desde las 8.........

detesto que las descargas tarden demaciado tiempo

odio que mi novia no afloje cuando yo quiero :memeo:

odio a la tia de mi novia inche hipocrita

mmm mejo no dire nada mas por que sere baneado....................:jijiji:

:memeo: :memeo::vientos::vientos:

Me choca que cuando a alguien se le descompone su coche todos los de atras se agarren a pitar como locos en vez de bajarse a ayudar"!!

Que se me pase el bus :D:D:D:D:D ahh y que vaya lleno de señoras sin quehacer ke ban al supermercaado a las 8 y estorban a los que vamos a trabajar! :D:D:D:D:D:D:D

Me choca que la gente escuche la Tv muy alto o el radio

Me choca que me llamen de una de las sucursales teniendome en el msn y la llamada sea para reportarme que alguien no fue a trabajar!

Me choca que mi mama sea intensa por telefono y grite y grite y grite! :D:D:D:D:D

Que la GENTE siga creyendo las mentiras del puto del CALDERON...
amen

odio que un pendejo que viene a buscar trabajo quiera que le pague lo mismo que cuando andaba en el gobierno de huevas
:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:

Odio cuando los profesores no me dejan entrar al salon cuando no a pasado ni medio minuto de la tolerancia.
Odio que mi hermanita diga mentiras y me vaya mal ami con mis jefes y un gran etc.

Volver