Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cosas que solo los perros te enseñan

Los perros son las animales mal fieles y lindos del planeta, no impota si eres pobre, feo o tonto. ellos ven en ti una amigo

todas las virtudes que al menos yo creo que no tendré a la altura de ellos que hubiera sido de mi si hubiese crecido sin perro

Hermosa reflexión, las imágenes son muy conmovedoras... no es buena combinación con un sábado en casa...

Te felicito. :aplausos:

Andrómeda Te amo :3

Me has hecho llorar, hace unos meses "Emilio" (mi perro chihuahua) fue atacado por una boxer, despues del ataque vivio dos dias mas y nunca voy a olvidar su mirada la ultima vez que lo vi, Emilio fue definitivamente mucho mas que mi mascota. Es sorprendente como llenan tu vida :cute:

Uno de los mejores post que he visto en el corral, Thanks a lot!!!!

hola amigo muy buenas fotos :D, espero no te moleste que las ponga en web... gracias :D

Muy buen post!! muchas gracias por recordarnos todas las alegrias que nos pueden dar!!

chale gracias por recordar a esta clase de seres humanos (perros, gatos etc....) que siempre los vemos como mascotas y no como seres vivos y con sentimienos igual o mejor que nosostros (personas "razionales":comillas:) me hiciste sacar las:cute:
buenas tus imagenes

Creo que hay mas valor en un animal no humano que en uno que se dice serlo...

Mi hermano solo quiero FELICITARTE por este gran post del mejor amigo del hombre todos los dias hay algo nuevo que aprender y este gran amigo nos da una gran leccion de vida no importando poner en riesgo la suya con tal de salvar a su compañero eso es lo que me impulsa a amar mas a mi mascota cada dia que pasa GRACIAS AMIGO...

CUANDO LLEGUE LA HORA LA MUERTE VENDRA Y NOS SONREIRA,SOLO QUEDA DEVOLVERLE LA MISMA

Wow que hormoso post
en pocas palabras me encanto ^^
y es cierto nos enseñan muchas cosas!! por eso y mas los amo sobre todo a mi perrito Super que ya llevo 9 años con el y sii el me enseño muchas cosas :')

Volver